¡Hola!. Déjame mostrarte cómo de una forma tan sencilla, podrás transformar los viejos jeans que tienes en casa en bolsas organizadoras. Estoy segura que esta valiosa idea te inspirarás y empezarás a reciclarlos porque será de mucha utilidad. Además te vendrán como anillo al dedo. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, porque descubrirás el paso a paso y lo que necesitas en este tutorial que preparé especialmente para ti.
Lo Que Necesitarás:
- -Jeans viejo.
- -Tela para el forro (Opcional).
- -Máquina (opcional).
- -Tijera.
- -Alfileres rectos.
- -Lápiz.
- -Aguja e hilo.
- -Adornos, como botones, flores de tela y otros.
- -Cinta métrica.
Procedimiento Paso A Paso:
PASO #1. Elige las 2 secciones rectas de las piernas de los jeans, esta es el área de la rodilla hasta la pantorrilla. Luego, gira las piezas al revés y mide el tamaño del que quieres hacer las cestas.
PASO #2. Cuando tengas el tamaño deseado corta y cose el borde del extremo por donde cortaste. El borde del dobladillo original del jeans lo vas a dejar intacto. Cose en línea recta en la máquina o a mano como muestra la imagen.
PASO #3. Después, vas a medir y marcar una línea perpendicular a lo largo de la costura inferior que acabas de hacer, a 2 pulgadas de cada esquina. Por último, dobla el borde y cose de las esquinas de la manera que ves en la imagen.
PASO #4.
Finalmente dale la vuelta, dobla su borde y decóralo a tu gusto.
Resultado Final:
¡Listas! Ya tienes bolsas organizadoras hechas fácilmente con jeans, que te ayudarán a tener los espacios de tu casa en orden porque pondrás cada cosa en su lugar.
Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3
¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃