¿Conoces El Aceite De Bebé? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con El

¡Hola!. El aceite de bebé no es sólo para los bebés, y aquí conocerás los usos más útiles que le puedes dar en casa para solucionar cualquier cosa de la vida cotidiana. Te sorprenderá lo versátil que pude ser este producto.

Porque no sólo funciona muy bien por sí mismo, sino que también es un ingrediente fantástico en las recetas de belleza DIY. Solo quédate mirando hasta el final, descubrelos y prueba algunos de ellos para beneficiarte.

USO #1. Refuerza y extiende la vida del gel de ducha:

No sólo tienes que preocuparte de prepararte para ir al trabajo, escuela, o universidad por la mañana, sino que también tienes que preocuparte de cómo vas a mantener tu piel hidratada durante todo el día.

Para estos casos, te recomendamos añadir aceite de bebé a tu gel de ducha, ya que te ayudará a que el efecto hidratante dure más tiempo. El aceite de bebé actúa atrapando la humedad en la piel, manteniéndola hidratada durante horas después de que te hayas duchado.

USO #2. Mantén las cortinas plásticas de ducha limpias:

Los restos de jabón y espuma que se acumulan en las cortinas de la ducha, no sólo hace que parezca sucia, sino que también puede ser un caldo de cultivo para las bacterias, por eso, es importante mantenerla limpia.

Utiliza aceite de bebé para eliminar fácilmente los restos de suciedad de la cortina de la ducha. Sólo tienes que poner unas gotas de aceite de bebé en un paño húmedo y limpiar la cortina. El aceite ayudará a deshacer los restos de suciedad y facilitará su aclarado.

De hecho, el aceite no solo es excelente para limpiar la suciedad de las cortinas, sino también de la bañera y de cualquier lugar del baño que tengan restos de jabón.

USO #3. Elimina la grasa:

No sólo es difícil quitarte la grasa de mecánica de las manos, sino que también puede ser perjudicial para la piel si no la limpias rápidamente. Los aceites y la suciedad pueden causar irritación e incluso provocar una infección.

Lo que tienes que hacer es usar aceite de bebé como la solución perfecta para este problema. Coloca unas cuantas gotas en la palma de tu mano, frota bien y enjuaga. Esto ayudará a disolver la grasa y los aceites de tus manos, sin causar ningún daño a tu piel.

USO #4. Recupera las cremas corporales endurecidas:

Si tu crema corporal endurece con el tiempo, no te deshaga de ella. Ciertamente esto puede suceder, sin embargo, podrás recuperarla con aceite de bebé.

Añade una pequeña cantidad de aceite de bebé a la crema endurecida, agita el envase y revive la crema para volver a utilizarla. Así tu piel no se resecará, ni agreietará por falta de hidratación, sobre todo en temporadas frías.

USO #5. Fabrica tu propio repelente:

Los mosquitos son una gran molestia, y a menudo pueden ser portadores de enfermedades, además no sólo dificultan el disfrute del aire libre, sino que también pueden ser peligrosos transmitiendo el Zika, la malaria y el dengue.

Pero la combinación del Dettol y el aceite de bebé son de gran ayuda para repeler a los mosquitos. El aceite ayudará a que el repelente se adhiera a tu piel, mientras que el Dettol ayudará a matar a cualquier mosquito que entre en contacto con él.

Nota: El Dettol es una efectiva solución antiséptica concentrada que mata las bacterias y protege de los gérmenes que causan infecciones y enfermedades.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados