Conoce Las Cosas Que Debes Poner En Tu Congelador Y No Sabías

¡Hola creadora!. ¿No sabes qué hacer con ese espacio extra del congelador? ¡No estás aprovechando todo su potencial! El congelador es un lugar estupendo para guardar muchas cosa que ni imaginas.

Mantén tu congelador abastecido con lo esencial para poder aprovechar siempre sus ventajas. Aquí te dejamos todas esas cosas sorprendentes que puedes meter allí para obtener muchos beneficios. ¡Te encantarán!

USO 1. Para tu ropa:

La adherencia estática es una molestia, y es difícil de eliminar. No puedes ignorarlo, porque hace que tu ropa tenga un mal aspecto y se sienta incómoda. Es muy frustrante cuando te preparas para salir y te das cuenta de que tu ropa está mal.

¡Mete tu ropa en el congelador para eliminar la adherencia estática! Es una solución fácil que eliminará la estática inmediatamente. Solo métela en una bolsa ziploc, déjala allí por 15 minutos y al sacarla, deje que se coloque a temperatura ambiente y estarás lista para usarla.

USO 2. No más bacterias ni gérmenes en los utensilios de madera:

Los utensilios de madera y las tablas de cortar pueden ser un caldo de cultivo para las bacterias si no se limpian adecuadamente. Pero ¡no te preocupes más por ello!

La mejor manera de eliminar las bacterias y mantener limpios los utensilios de madera y las tablas de cortar es meterlos en el congelador. Al hacerlo, matarás las bacterias que puedan estar en la superficie y ayudarás a evitar que vuelvan a aparecer.

USO 3. Para tu rollo de envoltura de plástico:

El envoltorio de plástico puede ser un dolor de cabeza: a menudo es difícil arrancar un trozo, y normalmente se pega a sí mismo, haciendo difícil su uso. Parece que cada vez que lo necesitas, o no está o está todo pegado. Y tratar de agarrarlo bien para poder empezar a envolver es casi imposible.

Para ello, guárdalo en el congelador y no volverás a tener estos problemas. Al congelar el envoltorio de plástico, lo harás más resistente y será menos probable que se rompa. Y como será menos probable que se pegue a sí mismo, empezar a envolver será mucho más fácil.

USO 4. Alarga la vida de tus velas:

Te encantan tus velas, pero odias que sólo duren unas horas. La mayoría de la gente piensa que la mejor manera de hacer que sus velas duren más es mantenerlas en un lugar fresco y oscuro. Esto no es cierto.

La verdadera forma de hacer que tus velas duren más es guardarlas en el congelador durante al menos 12 horas, y al sacarlas para prenderlas notarás cuán duraderas resultan. De hecho, lo mejor es dejarlas siempre en el congelador hasta que llegue el momento de usarlas.

USO 5. Medias de nylon:

Es frustrante cuando tus medias siguen girando y no puedes ponértelas…¡Y es aún más frustrante cuando acaban rompiéndose! Poner tus medias de nylon en el congelador antes de ponértelas te ayudará a evitar que se giren y se rompan. ¡Así de fácil se resuelve ese problema!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados