¡Hola amiga! Si quieres que tu hogar luzca increíble en estas navidades, debes conocer estas bellas ideas para decorar tus ventanas con esferas. Es muy sencillo y no vas a gastar mucho dinero, porque puedes usar las esferas de años anteriores, toma nota, inspírate y comienza con tus decoraciones en casa.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas para decorar las ventanas de casa con esferas navideñas

1.- Decoración con esferas y nylon:

Corta el nylon transparente de diferentes tamaños, y en cada cuerda coloca una esfera de diferente color. Luego solo vas a colgarlas en el inicio de cada ventana para decorarla.

2. Decoración con cintas y cadenas:

Para esta idea vas a usar cinta roja gruesa y cadenas. Pon una esfera en cada tira, luego cuélgalas de tus ventanas alternando, una cinta con esfera y una cadena, así tu decoración será muy atractiva.

3. Decoración con esferas rojas y verdes:

Para esta idea usa hilo dorado, corta un tamaño prudente de modo que la esfera cuelgue, y se vea de la ventana. Si el techo es bajo puedes sujetar el hilo con cada esfera de este y será más sencillo.

4. Decoración con guirnalda:

Pon una guirnalda en la parte de arriba de la ventana y de ella cuelga varias esferas sujetas con cintas coloridas. Lucirán hermosas, y si quieres completar la decoración pon luces en la guirnalda.

5. Decoración con esferas coloridas:

Si quieres que la decoración de las ventanas sean muy atractivas coloca muchas esferas coloridas en ellas. Corta varias tiras de cintas de diferentes tamaños, luego pon una esferas en cada punta y cuélgalas en la ventana.

6. Guirnalda con esferas coloridas:

Pon una cinta roja de esquina a esquina en la ventana, luego en ella vas a colgar muchas esferas coloridas. Lucirá hermoso y es muy sencillo de hacer.

7. Decoración con esferas doradas:

Si quieres una decoración bien elegante, usa esferas doradas brillantes. Cuelga de la barra de la cortina varias cintas de diferentes tamaños y, finalmente, en la punta de cada una de ellas pon las esferas doradas.

8. Decoración con luces:

Coloca una extensión de luces en tu ventana y de ella vas a colgar esferas navideñas coloridas para decorar. ¡Fácil, rápido y hermoso!

9. Decoración con esferas grandes:

Si no quieres colgar las esferas en tu ventana, pero si quieres decorarlas, solo puedes poner varias grandes en una maceta con ramas de pino, y así de igual manera quedarán hermosas.

10. Decoración con esferas rojas:

Si tu decoración es en rojo, entonces usa solo esferas rojas. Alinea varias tiras de nylon de diferentes tamaños en tu ventana, y coloca una esfera en el final de cada una. Así decorarás fácilmente y tu ventana quedará hermosa.

Con solo reunir todas las esferas de años anteriores, lograrás hacer decoraciones hermosas y muy originales en todas tus ventanas. ¡Inténtalo!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]