¡Conoce Esta Increíble Alternativa Que Puedes Hacer Para Ordenar Libros En Casa!

¡Hola!. Estoy emocionada con este proyecto que te voy a compartir a continuación. ¡Sí! Porque te diré cómo de una manera sencilla podrás construir simples sujetalibros de bricolaje con bloques de madera. Déjame decirte que con estos pequeños soportes en forma de L mantendrás los libros firmemente en su lugar. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo atenta hasta el final, apunta las instrucciones y lo que necesitas para hacerlos. 

Lo Que Necesitarás:

  • -Bloques de madera de 3″ de ancho.
  • -Bloques de madera de 6″ de altura.
  • -Taladro (Opcional).
  • -Tornillos de 1 ¼ de pulgada (Opcional).
  • -Pintura en aerosol.
  • -Pegamento de madera.
  • -Hoja de lija.
  • -Adornos.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Antes de comenzar lija y limpia los bordes de cada bloque de madera para que queden lisos y puedan pegar bien. Luego, aplica suficiente pegamento de madera en la cara del bloque de 6″ a lo largo de su borde inferior y, asegúrate de que el pegamento permanezca dentro de ¾ de pulgada del borde inferior. Después presiona el borde posterior del bloque de 3″ sobre el pegamento y deja secar.

PASO #2. Para que el soporte sea más firme, cuando seque, sostén ambas piezas en escuadra y taladra 3 orificios en el borde posterior de la pieza horizontal como muestra  la imagen. Seguidamente coloca 1 tornillo de 1 ¼ de pulgada en cada orificio y estará lista.

PASO #3. Por último, vas a pegar los adornos con pegamento en la base. Puedes colocarlos completos, o cortarlos a la mitad. Después con la pintura en aerosol píntalos y dejas que sequen.

Resultado Final:

¡Increíble! De una sencilla manera tendrás lindos, decorativos y funcionales “Sujetalibros” para mantener el orden en tus espacios.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados