Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Conoce Esta Increíble Alternativa Para Crear Un Árbol de Navidad En La Pared!

¡Hola creadora!. En estas festividades decembrinas mantén tu espíritu navideño en casa junto a tus familiares y amigos. Por el árbol no te preocupes, si no tienes el tradicional puedes hacer uno bien original tú misma con esta increíble idea. Por suerte, hoy traigo para ti un tutorial sencillo, con el que podrás hacer tu propio árbol de fieltro fácil, rápido y económico. ¡Acompáñame hasta el final y prepárate, porque desearás hacer está belleza ya mismo, mientras disfrutas en familia!.

Como hacer un árbol navideño para pared

Necesitarás:

– 1 Metro de fieltro de color verde.

– Botones de diferentes colores.

– Cinta adhesiva doble cara. 

Trozos de fieltro de diferentes colores.

– Hilo.

– Aguja.

– Molde de árbol impreso. 

– Marcador.

– Tijera.

– Guata (opcional).

– Velcro. 

Procedimiento: 

Paso 1:  

En primer lugar imprime el molde dependiendo del tamaño que quieras hacer el árbol. También puedes hacer el molde tú misma con papel bond y un lápiz porque es súper sencillo y hasta más rápido. 

Paso 2:

Cuando ya tengas el molde listo, extiende el fieltro (Doble) en una superficie plana y, coloca encima de él, el molde en forma de árbol. A continuación con un marcador bordea la silueta, quita el molde y procede a cortar. Así ambos lados quedarán completamente iguales. 

Paso 3: 

Ahora con varios alfileres une ambas partes del árbol para que no se muevan y, comienza a bastearlo. En este punto elige si quieres colocar un poco de relleno antes de coser o no. Yo lo deje sin relleno para poder colocarlo donde quiera, y una vez que ya no lo vaya a usar solo no enrollo y listo. 

Paso 4: 

A continuación, procede a coser los bordes de tu árbol con la máquina de coser. Si no tienes máquina no te preocupes, puedes coserlo con mucha paciencia a mano y quedará igual. Luego quita todo el hilo que usaste para bastearlo y listo, ya podrás decorarlo.  

Paso 5:

Después lo que vas a hacer es elaborar estrellas doradas de diferentes tamaños para decorar el árbol. Cuando las tengas todas vas a usar velcro o cinta doble cara para pegarlas al árbol hasta llenarlo y que quede hermoso.

Paso 6:

Por último, puedes pegar también algunas esferas, cascabeles o lo que tu quieras. 

Paso 7:

Finalmente disfruta de tu valiosa creación y decora con él tus paredes. 

Pero eso no es todo. También puedes incluir a los más pequeños de la casa para decorar el árbol a su manera. Solo debes tenerle a mano los adornos para que ellos mismo los peguen, mira esta fascinante ideas:

IDEA 1:

Decora con adornos navideños: Elige renos, botas navideñas, copos de nieve y galletitas de jengibre.

IDEA 2:

Decoración con esferas: Haz esferas de todos los tamaños y colores y deja que los peques decoren su árbol de esta hermosa manera.

IDEA 3:

Decora con botones: A este árbol lo vas a llenar de botones y de allí le vas a colgar todos los adornos que quieras.  

Lo mejor de este árbol es que cuando ya acabe la navidad puedes quitarle los adornos con mucho cuidado, enrollarlo y guardarlo para el próximo año. Así podrá usarlo años tras años solo cambiando la decoración que ya hayas hecho antes. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte