¡Hola creadora!. Si te pasa que, aun cuando lavas y lavas tu ropa de cama no le queda un buen aroma, o dura muy poco, debes ver esto. ¡Sí! porque te enseñaré un truco efectivo para aromatizar tus sábanas, cobijas y cojines, y hacer que dure mucho tiempo. Así, disfrutarás placenteramente cada vez que vayas a dormir. ¡Ahora mira hasta el final, porque aplicándolos tal y como te lo indico, lograrás descansar con las sábanas y cojines increíblemente perfumados! 

Trucos Infalibles Para Que Tus Sábanas Y Cojines Siempre Tengan Buen Olor

¿A quién no le gusta dormir con las sábanas limpias, suaves recién lavadas y con un agradable aroma? A todos les gusta sentir este placer. Además, de que un aroma agradable en las sábanas a la hora de dormir te ayudará a conciliar el sueño rápidamente y, dormirás profundo.

Sin embargo, hay muchos productos que lamentablemente no siempre perduran o se adhieren a las sábanas. Por eso, hoy aquí te quiero compartir algunos trucos que te ayudarán a crear una atmósfera deliciosa, manteniendo tus cojines y sábanas perfumados las 24/7. 

Se trata de fabricar tu propio ambientador casero de agua con suavizante, que siempre te brindará un olor a ropa limpia y recién lavada.

Necesitarás: 

-3 Tapas de suavizante para ropa.

-1 Vaso de agua.

-3 Cucharaditas de bicarbonato.

-1 Envase con pulverizador.

Procedimiento: 

En un recipiente coloca las tres cucharadas de bicarbonato, el vaso de agua y mezcla hasta disolver el bicarbonato. Luego vierte esta mezcla en el envase con pulverizador. Seguidamente agrega las 3 tapas de suavizante de ropa, cierra el envase y agita hasta que se mezclen todos los ingredientes perfectamente. Así tu ambientador estará listo para perfumar.  

Modo de uso:

Rocía las telas de tus sábanas para aromatizarlas. También rocía tus cojines y almohadas que uses en la cama. Pero además también puedes rociar tus cortinas y el sofá: Así siempre tendrás ese aroma a limpio que tanto te gusta en tu habitación y en toda tu casa.

Otro truco para perfumar las sábanas es mezclando vinagre con suavizante.

Necesitarás:

-3 tapas de suavizante de ropa.

-1 taza de agua tibia.

-3 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

-2 cucharaditas de vinagre.

-1 botella con atomizador.

Procedimiento:

En un recipiente mezcla el agua, el suavizante y el vinagre. Luego, añade el bicarbonato de sodio y vuelve a mezclar para que el bicarbonato se vaya disolviendo, mientras se van integrando todos los ingredientes. Por último vierte la mezcla en la botella con atomizador y estará lista para usar.

Modo de uso:

Rocía la mezcla sobre las sábanas, cobijas y cojines. Luego deja airear un poco antes de irte a dormir, y así también el aroma tendrá una mayor duración en tus sábanas. Además quedarán desinfectadas. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃