Con Estos Trucos, Tu Coche Siempre Tendrá Un Olor Increíble ¡Mira!

¡Hola creadora!. ¿Te gustaría disfrutar de un agradable aroma siempre que entres en tu coche? Hoy te diré cómo perfumar tu automóvil con solo usar una pinza de ropa de madera. Harás tu propio ambientador fácil, rápido y a muy bajo costo, así que toma nota de las instrucciones. ¡Ahora, acompáñame hasta el final, porque te describiré qué, y cómo hacer para fabricarlo de esta manera tan sencilla!

Mira Como Hacer Un Ambientador Casero Para El Coche

Si eres sensible a los olores, fuertes o desagradables, debes ver esto, ya que traigo para ti algunos trucos para hacer que tu automóvil se mantenga con un aroma delicioso y además que perdure por mucho tiempo, sin recurrir a los ambientadores comerciales.

Pero antes, debes saber cómo evitar que se acumulen malos olores, mira que hacer:

Te recomiendo no fumar dentro del carro y mucho menos con las ventanas cerradas. Además evita comer y beber. Mejor hazlo antes de montarte. Los restos de comida y bebidas penetran en la tapicería, ocasionando malos olores y hasta manchas que afean tu coche.

Así que, procura no convertir tu carro en una papelera o un basurero andante acumulando papeles de envoltorios. Sácalos del coche en cada parada. También te recomiendo que cambies los filtros de aire y periódicamente. Así el aire circulará perfectamente y te ayudará a mantener un buen aroma. 

Trucos para que tu coche tenga un olor increíblemente delicioso

1. Usa una pinza de ropa:

Toma una pinza de ropa de madera y colócale encima unas cuantas gotas de aceite esencial de tu preferencia. Luego, ponla en las rejillas de la salida de aire del coche. De esa manera, cada vez que enciendas el aire acondicionado, el interior del automóvil tendrá un agradable aroma. Cuando sientas que el olor está desapareciendo, solo añade unas cuantas gotas más y listo. 

2. Usa bolas de algodón: 

Haz varias bolitas con algodón y humedécelas con la esencia de tu preferencia. No es necesario que las empapes, unas cuantas gotas serán suficientes. Luego, estas las vas a colocar debajo de los asientos del auto y en los compartimentos de las puertas, para que el carro tenga un aroma delicioso. 

3. Usa velas aromáticas:

Necesitarás por lo menos dos velas aromáticas pequeñas. Préndelas con mucho cuidado por unos minutos. Luego apágalas, dobla la mecha y colócalas debajo de los asientos por separadas.

4. Usa plantas aromáticas:

También puedes usar plantas aromáticas como por ejemplo, lavanda, dentro del auto, para mantenerlo aromatizado. Guárdalas en pequeñas bolsas de tela que permita que el aroma salga y guarda en espacios estratégicos de tu coche. Nadie lo notará, solo sentirán el agradable aroma. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados