Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Con Estos Trucos Tu Casa Olerá Tan Bien, Que Tus Vecinos Tocarán Al Timbre A Preguntarte!

¡Hola creadora!. Aunque no lo creas, los olores repercuten en el estado de ánimo de las personas. A quién no le gusta entrar en casa y notar ese olor agradable que te invita a estar y permanecer ahí. Por eso, tu hogar no solo debe ser agradable a la vista con decoración, sino que, además, debe tener un aroma limpio que le dé personalidad. ¡Entonces, mira hasta el final para que conozcas los mejores y más efectivos TRUCOS caseros, para hacer que tu casa siempre huela delicioso, y todos quieran permanecer en ella!

TRUCOS Sencillos, Naturales y Caseros Para Que Tu Casa Huela Bien

1.  Coloca flores en el centro de la sala:

Una manera clásica y muy tradicional para que toda tu casa tenga un aroma agradable es, colocar un florero en el medio de la sala con rosas, jazmín, gardenias, claveles o eucalipto. Además tu ambiente estará hermosamente decorado. 

2. Ambientadores naturales:

Evita los ambientadores químicos. Opta por olores naturales y frescos, como el de pino, lavanda. Pon un frasco con hojas y flores secas en el centro de tu sala, añade unas cuantas gotas de aceite esencial de tu preferencia y esto desprenderá un agradable aroma en toda la casa.

3. Ambientador en spray:

Llena un envase con atomizador con agua caliente y unas 20 gotitas de tu aceite esencial favorito. agita y déjalo enfriar en la nevera. Luego, aplícalo sobre los objetos que atrapan los malos olores como por ejemplo: los sofás, alfombras, cortinas, sábanas. Verás cómo tu hogar siempre olerá a limpio y fresco.

4. Difusor de aceite esencial:

6. Crea tu propia sal aromatizante:

Agarra un tarro de vidrio o barro, llénalo con suficiente sal gruesa y luego añádele unas cuantas gotas de tu aceite esencial favorito. A continuación coloca el tarro en el centro de tu mesa o en la sala, cuando la sal absorba el aceite comenzará a desprender un agradable aroma en toda tu casa.

7. Absorbe los malos olores con este ambientador casero: 

Necesitarás: Un recipiente pequeño de vidrio, ¾ de taza de sal gruesa, 5 cucharadas de suavizante, 1 cucharada de alcohol en gel (antibacterial), clavos de olor, sal del Himalaya.

A continuación, coloca la sal gruesa en el recipiente y luego añade poco a poco el suavizante, mientras que lo haces revuelve y deja reposar 5 minutos para que la sal absorba el suavizante. Pasado ese tiempo, agrega el alcohol en gel y mezcla. Luego, añade un par de granitos de sal del Himalaya y finalmente coloca algunos clavos de olor en la parte superior y estará lista.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte