¡Hola creadores!. ¿Alguna vez has sentido una sensación de incomodidad en tu hogar? Esto puede deberse a la presencia de malas energías en tu hogar y puede perjudicar a toda tu familia. Pero no te preocupes porque hoy aprenderás a identificar si tu hogar tiene malas energías y cómo eliminarlas. ¡Así que quédate hasta el final para que descubras todo esto y lo hagas de inmediato!

Consejos para eliminar energías negativas.

Las energías negativas en el hogar pueden llegar a convertirse en un problema muy grave, ya que podrían llegar a afectar la salud de todos los que habitan en tu hogar. Es por esto que es muy importante saber cómo combatirla hasta llegar a eliminarla.

Pero primero debemos aprender a reconocer la presencia de las energías negativas y para ello debemos prestar atención a ciertas señales y hacer un método muy efectivo que te mostraré:

Señales:

– Las personas que habitan el hogar se enferman frecuentemente.

– Se dan muchas discusiones y problemas.

– Si tienes mascotas, están muy nerviosas constantemente.

– Las plantas se mueren o siempre están marchitas.

– Se siente un ambiente pesado de soledad y tristeza.

Método para confirmar energías negativas:

Un método muy sencillo para confirmar la presencia de energías negativas en tu hogar es colocar un pequeño plato con sal marina gruesa debajo de tu cama durante toda la noche. Si al día siguiente la sal toma un tono morado entonces hay energías negativas en tu hogar.

Si has confirmado la presencia de energías negativas en tu hogar debes actuar de inmediato para eliminarla, mira estos consejos para que logres hacerlo de maneras sencillas:

Consejos para eliminar energías negativas:

1. Limón.

Para eliminar energías negativas con limón todo lo que debes hacer es poner un limón fresco y entero en un vaso transparente, llenarlo de agua y colocarlo en la habitación del hogar dónde quieres eliminar malas energías.

Si con el pasar de los días notas que el limón comienza a oscurecerse o agrietarse, es que ha absorbido las malas energías y debes cambiarlo por un limón fresco. Una vez que hagas el proceso y el limón se mantenga flotando hacía arriba significa que esa habitación ya está libre de energías negativas.

2. Sal y vinagre.

Esta es una combinación poderosa para limpiar tu hogar de energías negativas. Debes mezclar vinagre blanco y agua a partes iguales en un vaso transparente y añade dos cucharadas de sal.

Coloca el vaso en la habitación en la que pasas más tiempo, luego de 24 horas observa dónde se encuentra la sal, si está en la parte superior debes repetir el proceso para eliminar las energías negativas hasta que la sal se mantenga en la parte inferior del vaso, lo que significa que habrás terminado.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.