¡Hola creadora!. La navidad es una época llena de magia y de color y si te encanta llevar este espíritu a cada rincón de tu hogar, estas ideas te encantarán. Hoy conocerás 10 maneras de hacer centros de mesa para convertir tu mesa en un lugar mucho más navideño y acogedor. Son muy sencillas de realizar y te encantarán los resultados. ¡Así que quédate hasta el final para inspirarte con estas ideas maravillosas!

Centros de mesa para llevar la magia de la navidad a tu mesa.

1. Trineo con ramas y velas.

Puedes hacer tu propio trineo, con cartón duro o madera, pintarlo y luego decorarlo con ramas, velas y cualquier otra cosa que se te ocurra. Queda realmente bien como centro de mesa.

2. Centro de mesa dorado.

Los colores son muy importantes en esta época, por lo que el centro de mesa debe tener colores que vayan con el resto de tu decoración, si en tu caso es dorado puedes utilizar flores, esferas y ramas navideñas acompañadas de velas, para un resultado sorprendente.

3. Copas, velas y flores.

Coloca velas en pequeñas copas altas y rodéalas de ramas, flores y otros elementos navideños para hacer un centro de mesa precioso.

4. Jarrón con esferas navideñas.

Toma un jarrón grande de vidrio y llénalo con esferas navideñas, en el tope coloca piñas, ramas o cualquier otra cosa que desees y tendrás un gran centro de mesa, sencillo pero muy lindo.

5. Centro de mesa alargado.

Si tu mesa es larga, lo mejor es un centro de mesa alargado, puedes utilizar una caja de madera como base y agregar velas, piñas navideñas y todo lo que quieras. Recuerda jugar con los colores y combinarlo con el resto de tu decoración.

6. Mini árboles de navidad.

Otra idea genial para un centro de mesa alargado es decorar una caja de madera con mini árboles de navidad. Puedes conseguirlos así o reciclando las ramas de un viejo árbol navideño.

7. Mallas navideñas y florero.

Decora un simple florero con mallas navideñas a su alrededor para hacer un centro de mesa perfecto para mesas o espacios pequeños.

8. Bandeja decorada.

Toma una bandeja y decórala con tus elementos navideños favoritos. Puedes agregar velas, ramas, esferas navideñas y todo tipo de adornos para hacer tu centro de mesa ideal.

9. Copas al revés.

Las copas al revés se han convertido en una tendencia al decorar y realmente se ven muy bien. Coloca esferas navideñas dentro de las copas y en su base coloca velas. Todo esto dentro de una bandeja. Será un centro de mesa muy original.

10. Velas con canela.

Utiliza silicona para pegar ramas de canela y cubrir los costados de las velas, luego decóralas con cinta y cualquier adorno que quieras. Luego puedes juntar varias para armar tu centro de mesa o colocarlas separadas en pequeños espacios de la mesa.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.