¡Hola amiga! Si quieres que de hoy en adelante y para siempre, tu baño esté con un olor fresco y agradable las 24 horas, debes aplicar este simple truco que a continuación te compartiré. Así que, mira hasta el final, apúntalo y ponlo en práctica cuanto antes.

TRUCO para mantener el baño aromatizado

 

El cuarto de baño, es un área de la casa que todos usan constantemente y sin parar, por eso mantenerlo limpio es súper importante.

Sin embargo, a veces no es tan sencillo como parece. Por más que limpies y limpies por su frecuente uso, se suelen acumular olores desagradables que en ocasiones son difíciles de combatir.

Por eso, el día de hoy traigo para ti, un simple y muy sencillo TRUCO que te ayudará a aromatizar el cuarto de baño de una manera bastante efectiva.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡No necesitas de mucha explicación para aplicarlo!

Lo único que necesitas es tener:

  • Un aromatizante (del olor de tu preferencia).
  • Papel higiénico.

Procedimiento:

Paso 1: Toma uno a uno cada rollo de papel de baño y coloca dentro del cilindro de cartón unas cuantas gotas de aceite aromatizante, luego gira el papel para que el cartón se humedezca lo más que pueda.

Paso 2: Luego, lo que tienes que hacer es apilar dos o tres rollos de papel de baño encima del tanque de inodoro o en alguna repisa del baño.

¡Con Este Simple Truco El Mal Olor Huirá De Tu Baño Rápidamente! Así no te dará vergüenza prestar el baño si tienes algún invitado y además será muy agradable pasar las veces que sean necesarias.

Pero eso no es todo, también puedes agarrar una o dos motas de algodón y colocarle unas 5 gotas de aceite aromatizante para luego ponerlas en el fondo de la papelera del baño y encima de ellas la bolsa. Así la basura no tendrá mal olor.

Además puedes usar una toalla sanitaria y le colocas 5 gotas del aceite aromatizante. Le quitas el papel y la pegas debajo de cualquier gabinete del baño, incluso debajo del tanque del inodoro y, tu baño estará aún más fresco que nunca.

¿Imagínate si usas los tres métodos juntos? Querrás dormir en el baño, porque el aroma será fresco y agradable. Sin embargo, puedes usarlo como prefieras, de igual manera funcionan perfectamente. Así que ¡Pruébalos!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]