¡Con Este Precioso DIY, Harás De Tu Casa Un Lugar Más Alegre! ¡Créeme!

¡Hola!. Echa un vistazo a esta manera tan innovadora de hacer adornos decorativos increíblemente originales. La idea que a continuación te revelaré estoy segura que te encantará. Es una manualidad que además es muy fácil de hacer, es ideal para añadir belleza a cualquier espacio de tu hogar. Sólo sigue viendo hasta el final y prepárate para enamorarte con esto.

Lo Que Necesitarás:

  • Arena de distintos colores.
  • Forero de vidrio cuadrado, o redondo. 
  • Cuchara.
  • Suculentas falsas, o Plantas de Aire.
  • Elementos decorativos.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Primero elige el frasco, florero o copa donde quieres hacer el terrario. Luego, selecciona los colores de arena que vas a usar, los elementos decorativos y comienza colocando con la cuchara suficiente arena en el fondo. Seguidamente pon la suculenta en la maceta o fuera de ella y sigue colocando arena en capas.

PASO #2. Llena y llena alternando los colores, pero ten en cuenta qué tan alto quieres que esté la arena al final, para que no sea demasiado baja, o demasiado alta. Porque luego viene la decoración con las piedras y algún que otro elemento.

PASO #3. Sigue colocando la arena en capas, hasta que hayas usado todos sus colores. Eso sí, trata en lo posible que tome forma de olas. Finalmente, termina rematando con una capa de piedritas pequeñas. Cuando alcances la altura deseada agrega las plantas de aire y los accesorios que desees.

Resultado Final:

De esta manera tan fascinante, ya tendrás varios terrarios con los que podrás decorar los espacios de tu casa. También son geniales para obsequiar. Y por qué no, para emprender tu propio negocio.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados