¡Con Este Frasco Tu Casa Olerá Tan Rico, Que Tus Vecinas Tocarán Tu Puerta A Preguntarte!

¡Hola creadora! Hoy traigo un proyecto para ti, para que aprendas a hacer tus propias velas de aceite maravillosamente perfumada, con solo reciclar un tarro grande de vidrio lleno de frutas frescas, aceites perfumados y algunos adornos.
Cómo hacer tus propias velas de aceite en tarros de vidrio
¡El reciclaje nos apasiona! Por eso, siempre queremos compartirte los mejores y más sencillos proyectos que puedes hacer por ti misma con solo reciclar algunos de los objetos que normalmente desechas en casa.
¿Sueles botar los tarros de cristal donde normalmente vienen las salsas? La mayoría lo hace, sin saber que son muy versátiles.
Después de saber esto, ¡Nunca más los tirarás! Aquí te dejaré un proyecto fácil para que lo hagas por ti misma. Sigue las instrucciones paso a paso, para hacer tus propias velas aromáticas. Así tu hogar olerá de maravilla. Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar artículos reciclados y reutilizados.
Materiales:
- Martillo.
- Clavo.
- Tarro de vidrio con tapa de rosca de metal.
- 1 botella de aceite de parafina.
- Aceite de oliva.
- Aceite de almendras.
- 1 Mecha 100% algodón.
- Tijera.
- Piñas navideñas.
- Ramas de pino.
- Piedras.
- Cristales.
- Ramitas/palos, y todo lo que quieras.
Procedimiento:
Paso 1: Comienza lavando y desinfectando bien el tarro o los tarros de vidrio que vayas a usar y déjalos secar.
Paso 2: Cuando los frascos estén completamente secos, vas a comenzar a colocar los elementos decorativos: piñas, ramas de pino, piedras, cristales, arándanos recortes de hoja perenne, bayas, acebo, vainas de semillas de misletoe ramitas/palos, en el frasco bien organizados hasta obtener el aspecto que desea.
Paso 3: Luego, vas a desertonillar la tapa (que debe ser de metal) y con la ayuda del clavo y el martillo, vas a ir haciendo pequeños agujeros en la tapa. Luego, taladra un orificio en el centro de la tapa del mismo diámetro que el inserto del soporte de la mecha.
Paso 4: A continuación, llena una jarra con aceite de parafina sin perfume y remoja allí lo que será la mecha.
Paso 5: Ahora, coloca la mecha en el recipiente y vierte suficiente aceite de oliva para saturar la tira. Una vez que esté completamente empapada, sácala y colócala sobre la toalla de papel; exprime el exceso de aceite para evitar que gotee.
Paso 6: En este punto, coloca la mecha (y el inserto del soporte de la mecha) en el orificio de la tapa. Inmediatamente después coloca la tapa en el frasco atornilla el anillo de la tapa y asegúrate de que la mecha cuelgue en el centro de la tapa.
Cuando quieras, enciende la vela y benefíciate con el agradable aroma que el frasco va a desprender a través de la mecha encendida. Este aroma es tan agradablemente natural, que todos tus vecinos, familiares y amigos querrán saber lo que haces, para ellos también hacerlo y disfrutar de esta maravilla.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]