Con Este DIY El Coche Siempre Tendrá Un Olor Increíble ¡Y Sin Químicos Perjudiciales Para La Salud!

¡Hola! Déjame mostrarte un proyecto de bricolaje que es perfecto para colocar en tu coche. Además, es una solución completamente natural y súper linda. Lo mejor es que con pocos materiales puedes hacerlo y es muy fácil. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Que vas a necesitar:

– Lana de fieltro.
– Tijeras.
– Hilo y aguja de bordar.
– Aceite esencial (de tu preferencia).

Pasos a seguir:

Paso 1. Separa un trozo de lana de fieltro y con las manos previamente humedecidas en agua con jabón comienza a formar una bola de tamaño mediano, asegúrate de tener las manos bien húmedas. Después, solo deja secar muy bien. Si deseas también puedes comprar las bolas ya listas.

Paso 2. Ahora, corta un trozo de hilo de bordar de aproximadamente 60 cm de largo. Luego, enhebre el hilo en la aguja de bordar y comienza a colocar las bolas tal como se muestra en la imagen, continúa hasta que al unir las dos puntas formen un círculo del tamaño que prefieras. Otra opción es colocar solo las bolas en filas que quedan también súper lindas.

Paso 3. Por último, vamos a cerrar el círculo haciendo un nudo entre la primera y última bola y tendrás un círculo. En el caso, que las hayas colocado en filas, realiza un nudo y listo, si quieres agregar un detalle decorativo como una borla, inserta y anuda para fijarla tal como se muestra en la imagen y corta el exceso. Luego, agrega unas gotas de tu aceite esencial favorito en cada una de tus bolas de fieltro.

Resultado final

¡Listo, ya terminamos! Ahora tienes un ambientador para tu auto natural con bolas de fieltro hecho por ti, lo puedes atar en tu retrovisor o puedes colocar en la salida de ventilación del aire y sujetar con una pinza de ropa. Cuando notes que se vaya pasando el aroma, solo agrega más aceite. Lo mejor es que puedes hacer los ambientadores con distintos aromas y tamaños hasta lo puedes hacer para regalar. Así que manos a la obra.

Inspirado: Fuente 1Fuente 2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tú Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados