¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte cómo de una forma tan sencilla harás tus propias cajas de madera para decorar. Podrás usarlas como centro de mesa decorativo o como almacenamiento elegante para tus estantes. Además te sorprenderá lo rápido y fácil que es armarlo. Sigue hasta el final, y descubre en minutos lo que necesitas y las instrucciones para comenzar.
Mira Cómo Puedes Convertir Las Varillas En Centros De Mesa Hermosos
Necesitarás:
-8 Tablas delgadas de 7 pulgadas.
-8 Tablas delgadas de 12 pulgadas.
-4 Barras 11 ¾ pulgadas.
-6 pasadores cuadrados de 5 1/4 pulgadas.
-Cinta métrica.
-Sierra de mano.
-Pistola engrapadora.
-Grapas de 3/4 pulgadas.
-Clavija cuadrada de 1/2 pulgada.
-Pegamento para madera.
-Dos frascos de vidrios que quepan dentro de la caja.
Procedimiento:
Paso 1
Comienza ensamblando los laterales de la caja, para ello debes armar primeramente las esquinas. Así que, pon los primeros 2 pasadores cuadrados de 5 1/4 pulgadas, coloca pegamento y ve pegando las tablas delgadas 7 pulgadas, pega y grapa, la de la parte superior y luego la inferior de modo que queden al ras con los extremos.
Paso 2
Para crear esquinas superpuestas, coloca las tablas delgadas 7 pulgadas de modo que un extremo sobresalga de los pasadores cuadrados 1/8 de pulgada, alternando los bordes sobresalientes como muestra la imagen. Luego, continúa pegando y engrapando, dejando un espacio de aproximadamente 1/4 de pulgada entre cada tablilla.
Por último, pega el otro pasador cuadrado de 5 1/4 en la parte inferior de forma horizontal, a lo largo del interior entre los 2 pasadores. Aplica pegamento y luego pasa una grapa a través de la cara exterior. Después tienes que armar otra igual.
Paso 3
Cuando tengas los 2 laterales listo, puedes ya armar la caja. Así que, comienza a colocar los listones largos sobre los laterales que ya hiciste. Pega las primeras 4 tablas delgadas de 12 pulgadas y luego grapa. Seguidamente, voltea y pega las otras 4 tablas, alternando sus extremos sobresalientes, y dejando un espacio de aproximadamente 1/4 de pulgada entre tabla y tabla como se muestra en la imagen.
Paso 4
Por último, vas a poner las bases. Para ello pon pegamento encima de los pasadores inferiores cuadrados y debajo de cada extremo de cada tabla de 11¾ pulgadas. Pega con una separación uniforme y luego grápelos en su lugar. Así ya estará lista la caja.
Finalmente, llénala de flores como por ejemplo: rosas, eucalipto, hortensia blanca, ramitas de enebro. Colócalas en dos frascos de vidrios que quepan exactamente en la caja y luego decora tus espacios con ellas.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃