¡Con Esta Preciosa Idea Harás De Tu Mesa Un Lugar Más Acogedor! ¡Créeme!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte cómo de una forma tan sencilla harás tus propias cajas de madera para decorar. Podrás usarlas como centro de mesa decorativo o como almacenamiento elegante para tus estantes. Además te sorprenderá lo rápido y fácil que es armarlo. Sigue hasta el final, y descubre en minutos lo que necesitas y las instrucciones para comenzar. 

Mira Cómo Puedes Convertir Las Varillas En Centros De Mesa Hermosos

Necesitarás:

-8 Tablas delgadas de 7 pulgadas.

-8 Tablas delgadas de 12 pulgadas.

-4 Barras 11 ¾ pulgadas.

-6 pasadores cuadrados de 5 1/4 pulgadas.

-Cinta métrica.

-Sierra de mano.

-Pistola engrapadora.

-Grapas de 3/4 pulgadas.

-Clavija cuadrada de 1/2 pulgada.

-Pegamento para madera.

-Dos frascos de vidrios que quepan dentro de la caja.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza ensamblando los laterales de la caja, para ello debes armar primeramente las esquinas. Así que, pon los primeros 2 pasadores cuadrados de 5 1/4 pulgadas, coloca pegamento y ve pegando las tablas delgadas 7 pulgadas, pega y grapa, la de la parte superior y luego la inferior de modo que queden al ras con los extremos.

Paso 2

Para crear esquinas superpuestas, coloca las tablas delgadas 7 pulgadas de modo que un extremo sobresalga de los pasadores cuadrados 1/8 de pulgada, alternando los bordes sobresalientes como muestra la imagen. Luego, continúa pegando y engrapando, dejando un espacio de aproximadamente 1/4 de pulgada entre cada tablilla.

Por último, pega el otro pasador cuadrado de 5 1/4 en la parte inferior de forma horizontal, a lo largo del interior entre los 2 pasadores. Aplica pegamento y luego pasa una grapa a través de la cara exterior. Después tienes que armar otra igual.

Paso 3

Cuando tengas los 2 laterales listo, puedes ya armar la caja. Así que, comienza a colocar los listones largos sobre los laterales que ya hiciste. Pega las primeras 4 tablas delgadas de 12 pulgadas y luego grapa. Seguidamente, voltea y pega las otras 4 tablas, alternando sus extremos sobresalientes, y dejando un espacio de aproximadamente 1/4 de pulgada entre tabla y tabla como se muestra en la imagen.

Paso 4

Por último, vas a poner las bases. Para ello pon pegamento encima de los pasadores inferiores cuadrados y debajo de cada extremo de cada tabla de 11¾ pulgadas. Pega con una separación uniforme y luego grápelos en su lugar. Así ya estará lista la caja.

Finalmente, llénala de flores como por ejemplo: rosas, eucalipto, hortensia blanca, ramitas de enebro. Colócalas en dos frascos de vidrios que quepan exactamente en la caja y luego decora tus espacios con ellas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados