Compró Unas Barras, Pero No Las Usó Para Cortinas ¡Ojalá Hubiera Pensado Eso Antes!

¡Hola amiga! Presta mucha atención, porque hoy te diré las mejores maneras de usar las barras y no precisamente para colgar las cortinas. Así que mira hasta el final y descubre de que te hablo. Estas ideas son súper útiles así que te ayudarán enormemente en casa.
Ideas geniales, ingeniosas y útiles para usar las barras
1. Organiza inteligentemente los gabinetes:
Coloca varias barras entre una tabla y otra de los gabinetes, para hacer separadores y así organizar las tablas de cortar, tapas de las ollas y las bandejas de hornear.

2. Organiza la biblioteca con barras:
Divide con barras verticales y horizontales un mueble que ya contenga compartimentos, para duplicar el espacio y ordenar todo de una mejor manera.

3. Mantén en orden los rollos de papel:
En un espacio de tu armario, coloca varias barras horizontalmente para hacer un nuevo compartimento y allí guardar todos los rollos de papel de regalo. Así estarán protegidos para no arrugarlos.

4. Arma una mini carpa en la habitación:
Con una barra entre la cuna y la pared puedes armar una mini carpa o cabaña permanente en la habitación de los niños. Ideal para tener un rincón de juegos y lectura para los más pequeños de la casa.

5. Organiza los productos de limpieza:
Mantén en orden los productos para el hogar debajo del fregadero. Maximiza el espacio con solo usar una barra y allí cuelga los productos o canastas organizadoras. Así podrás ver todos los artículos que tienes en stock en este gabinete.

6. Jardín colgante:
Con una barra entre pared y pared del lado de la ventana, podrás tener un jardín colgante para decorar con tus plantas favoritas. Será ¡Perfecto para cultivar tus hierbas!

7. Crea tu propio espacio:
Con barras podrás organizar fácilmente un espacio cerrado para los más pequeños de la casa, en la sala, cocina o habitación. Sin tener que usar ni martillo ni destornillador. Así no le quitarás nada de espacio a tu casa, cuando ya no lo necesites solo quita las barras ya que estás son ajustables.

8. Ordena las cintas de manualidades:
Si trabajas con manualidades esta idea te irá genial. Solo debes colocar una barra ajustable debajo de la mesa de trabajo y allí colocar las cintas que normalmente usas para tus manualidades.

9. Divide los cajones:
Con barras ajustables también puedes dividir los cajones colocándolas de dos diferentes maneras y como más te convenga. Así podrás ordenar platos y diferentes tipos de tapas o botellas.
10. Barras organizadoras:
¿No cuentas con gabinetes en tu cocina? ¡Tranquila! Con algunas barras que ajustes a tu pared podrás mantener las tapas, sartenes y ollas ordenadas, a mano y además así decorarás los espacios si lo haces de esta manera tan inteligente.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]