Cómo Transformar Una Camiseta En Una Bolsa En Minutos Y Sin Coser:
¡Hola amiga! ¿Quieres aprender a transformar una simple camiseta vieja en una bolsa de compras o de playa? Quedarás boca abierta, y lo único que debes hacer es reciclar las piezas que no usas. Así que mira hasta el final y aprende a hacerlo por ti misma, lo mejor de todo es que no necesitarás máquina de coser.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
RECICLA las viejas camisetas y aprende a transformarlas en bolsas
¿Tienes ropa vieja y usada y no sabes qué hacer con ella? ¡No la tires! Con las camisetas puedes hacer útiles bolsas que puedes usar para ir de compras, o si lo prefieres para llevar todas tus cosas a la playa.
¿Quieres saber de que te hablo? Es muy sencillo, y lo mejor de todo es que no necesitas ser experta en costura, ni tampoco necesitas una máquina de coser. Solo vas a usar la camiseta y una tijera.
Ahora, anda al armario, saca las franelas que ya no usas y manos a la obra. Aquí te describiré el sencillo paso a paso:
Paso 1: Comienza dándole la vuelta a la camiseta, es decir (dejando el estampado por dentro). Luego dóblala por la mitad y con una tiza marca una clara línea en la parte de las mangas, que será donde harás el primer corte.
Paso 2: A continuación vas a trazar otra clara línea en la parte del cuello dejando la camisa doblada y, luego cortas así como verás en la imagen.
Paso 3: Ahora pasa a lo que será la base de tu bolsa. Solo debes hacer un corte en línea recta en la parte de abajo de la camiseta.
Paso 4: Ahora usa la misma tira que cortaste en el paso anterior para atar la base de la camiseta, como si fuese un bolso.
Paso 5: Por último, dale vuelta a la camiseta y ya tendrás una nueva bolsa para usar.
Es súper sencillo de hacer y además muy útil. Puedes confeccionar todas las que quieras con las camisetas que tengas viejas y ya no piensas usar. Tendrás muchas y hasta combinables con cualquier atuendo que tengas.
También puedes hacer las bolsas y decorarlas con pequeños agujeros, ideal para días de playas. Son bellas y sencillas de hacer, solo necesitas de mucha creatividad para lograrlo. ¡Inténtalo!
Puedes decorarlas además con pedrería y ponerle un poco más de estilo y color para tus salidas especiales.
Pero si prefieres hacer un estilo más clásico y fresco, entonces inclínate por los flecos. Toma en cuenta que siempre vas a usar los mismos pasos. Solo vas a cambiar las formas de decorarlas.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃