Cómo Limpiar Los Vidrios Y Espejos De Tu Casa Para Dejarlos Relucientes:

¡Hola amiga! ¿Te gustaría saber cómo limpiar los vidrios y espejos de tu casa para dejarlos relucientes? Con este truco podrás hacerlo fácilmente rápido y económico. Así que toma nota, apunta lo que necesitas y manos a la obra. No te vas a arrepentir.
Aprende a limpiar los vidrios de tu casa y dejarlos reluciente
¿Limpias frecuentemente los vidrios y espejos de tu casa? Muchas personas lo hacen, sin embargo, no siempre quedan como esperabas. ¿Te has preguntado porque pasa eso?
¡No te preocupes! eso no quiere decir que lo estés haciendo mal, quizás sólo necesitas un buen y efectivo limpiavidrios que sí arrase con las manchas a la primera pasada y no te genere mucho esfuerzo.
¿Te gustaría conocerlo? Presta mucha atención, porque te compartiré a continuación dos remedios potentes para que los vidrios y espejos queden brillantes, limpios, y sin manchas, haciendo tu propio limpiavidrios casero.
Solo necesitarás:
- 3 cucharadas de vinagre de manzana.
- Jugo de un limón.
- Y un atomizador.
Procedimiento:
Paso 1: Diluye las tres cucharadas de vinagre de manzana en el jugo del limón dentro del envase atomizador, y déjalo reposar durante unos minutos.
Paso 2: A continuación agita un poco y, ya estará listo el limpiavidrios para usar.
Modo de uso:
Solo debes rociar la mezcla sobre los vidrios o espejos que deseas limpiar y con la ayuda de un paño de microfibra comienza a frotar ligeramente para arrasar con las manchas. Para finalizar, seca con papel periódico para que no queden pelusas, manchas ni rayones. ¡Quedarán rechinando de limpio!
Limpiavidrios casero para la cocina
En los gabinetes de cocina con puertas de vidrios, en las ventanas y espejos, tiende acumularse mucha grasa, pero con esta mezcla, los cristales se mantendrán limpios y volverán a estar brillantes.
Ingredientes:
- Una taza de agua.
- 6 cucharadas de vinagre blanco.
- 3 gotas de jabón lavatrastes líquido.
- Un envase con atomizador.
- Una esponja.
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes en el envase con atomizador y agita perfectamente antes de utilizarlo para que se integren bien los ingredientes.
Modo de uso:
Rocía la mezcla sobre los vidrios y utiliza una esponja para frotar e ir eliminando la grasa y manchas. Luego, enjuaga la esponja y seca con papel periódico las superficies ya frotadas, así, quedarán brillantes y lucirán relucientes, notarás todo, totalmente diferente.
Cualquiera de estos dos limpiavidrios caseros también podrás usarlos para limpiar los vidrios de tu automóvil, son súper efectivos para ello.
Estoy segura que estos remedios caseros te serán de mucha utilidad y los resultados te encantarán, tanto que, me lo agradecerás enormemente.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ