¡Hola creadora! Si quieres mantener los utensilios de cocina limpios y como cuando nuevos, debes quedarte mirando hasta el final para que descubras este método sencillo, pero muy efectivo para que los limpies sin esfuerzo.

Usa solo tres ingredientes y haz brillar sartenes y ollas

Los utensilios como ollas y sartenes por su constante uso, suelen acumular mucho sucio en su fondo debido a que muchas veces los alimentos se pegan, o dependiendo de lo que contengan y desprendan a cocinarlos, como por ejemplo la grasa.

Normalmente esto puede convertirse en un problema para las amas de casa, ya que los utensilios suelen adquirir mal aspecto, y con una apariencia desgastada, vieja y manchada, que ni siquiera dan ganas de volver a usarla nuevamente y menos para cocinar los alimentos.

Pero ¡Tranquila! No te deshagas de ellos ni te afanes en reemplazarlos, porque hoy traigo un método exclusivo para ti, con el que podrás limpiarlos y dejarlos como cuando eran nuevos de una manera natural.

Este método es tan efectivo que las ollas y sartenes viejos también pueden beneficiarse y verse muy hermosas, ¡como si acabaran de salir de la tienda!

Créeme ¡La receta es bastante simple! Y el resultado te sorprenderá enormemente.

Efectivo limpiador de sartenes:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de peróxido de hidrógeno al 3%.
  • ½ taza de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de lavaplatos líquido.
  • Guantes de goma.

Preparación:

Lo único que tienes que hacer es, mezclar todos los ingredientes en un envase y batirlos hasta obtener picos esponjosos. Si consideras que es necesario, agrega un poco más de peróxido de hidrógeno.

Modo de uso:

Toma las ollas o sartenes y comienza a aplicar la mezcla que preparaste sobre las superficies sucias y deja actuar en ellas de 10 a 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo vas a frotar los sartenes y ollas con la ayuda de un cepillo duro y la cucharada de detergente líquido lavaplatos.

Notarás que de apoco el sucio incrustado irá saliendo casi por sí solo y sin esfuerzo. Por último, vas a enjuagar con agua corriente tibia.

Eso sí, debes saber que es importante que uses los guantes de goma antes de comenzar el procedimiento para proteger tus manos.

Con este simple método los utensilios de cocina quedarán limpios y como nuevos. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ