¡Hola creadora! ¿Te gustaría aprender a limpiar el hervidor o cafetera eléctrica fácil, rápido y de manera ecológica? Aquí te diré cómo decirle chau al Sarro de forma casera y sin esfuerzo. Toma nota, es muy sencillo y efectivo.

TRUCO para deshacerte del sarro del hervidor eléctrico:

Con el uso constante del hervidor eléctrico y la cafetera, estos artefactos se van ensuciando, manchando y hasta van acumulando mucho sarro en el fondo y en sus alrededores, que, muchas veces impiden el buen funcionamiento del aparato.

Ahora te pregunto ¿Sabes cómo limpiarlas? Muchas personas lo creen imposible, pero, es más sencillo de lo que muchos creen.

Cómo limpiar el hervidor eléctrico o cafetera con un sencillo y efectivo truco

El sarro se produce en los lugares que están en contacto con agua caliente, cuando esta se evapora y se solidifica, y esto suele ser muy malo para la salud. Por eso, se recomienda tener siempre los electrodomésticos que lo acumulan limpios e impecable, así no afectarás tu salud ni la de los tuyos.

Lo importante es ir controlando que no se acumule mucho sarro en el fondo del hervidor o en la cafetera. Para ello, te recomiendo, limpiar estos artefactos cada dos o tres meses de la siguiente manera:

Paso 1: Llena la pava el hervidor eléctrico o cafetera con una mezcla de vinagre y agua en partes iguales.

Paso 2: Deja el líquido dentro del electrodoméstico durante una hora.

Paso 3: Transcurrido ese tiempo, vas a prender el hervidor o cafetera y lo dejas hervir.

Paso 4: El último paso consiste en vaciar el hervidor o cafetera y enjuagarlos muy bien con abundante agua. Lo más recomendable es que lo dejes secar solo y boca abajo, para que escurra toda el agua fácilmente.

Nota: Si no tienes vinagre o no te gusta su fuerte olor, puedes usar jugo de limón. Este es igual de efectivo que el vinagre y además le deja un rico aroma al electrodoméstico.

Este método aplica para los hervidores eléctricos y también para las cafeteras eléctricas, ya que trabajan de manera muy similar. ¡De esta sencilla manera tus artefactos quedarán impecables!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ