¡Hola creadora!. Si notas que las plantas que has venido sembrando no están creciendo debes ver esto. Porque probablemente lo que le haga falta es un buen fertilizante  para su cuidado. Por suerte, hoy aquí te enseñaré a preparar un abono casero y totalmente natural, para nutrir y suplir las necesidades de tus plantas. ¡Quédate mirando hasta el final, y descubre que y como usar para fertilizar las plantas y hacer que crezcan más rápido y mucho más hermosas!

Aprende A Hacer Este Fertilizante Casero Para Que Tus Plantas Crezcan Más Rápido Y Más Hermosas

Si te encantan las plantas seguramente tienes muchas en cada espacio de tu casa. Las plantas aparte de dar un toque natural en tu hogar, son muy beneficiosas, pero si las siembras también debes saber que estas necesitan de muchos cuidados.

Por eso, si notas que las plantas que has sembrado últimamente no crecen tan rápido como debería, quizás sea por falta de cuidados, riego, vitaminas o fertilizantes.

Sin embargo, también debes saber que, desafortunadamente, muchas especies están expuestas al cambio climático cuando abandonan su hábitat natural y las trasplantas de un lugar a otro marchitándose o atrofiándose.

Por suerte, hoy aquí te diré cómo preparar un abono casero y totalmente natural, que probablemente sea lo que le falte a tus plantas para embellecer y crecer sanas.

Para ello necesitarás: 

-10 gramos de levadura fresca para pan.

-1 cucharada de azúcar.

-1 litro de agua tibia pura (sin cloro).

Preparación: 

Paso 1

En un envase coloca 1/2 taza de agua, añade la levadura y deja que se disuelva en el agua. Cuando la levadura esté completamente disuelta, añade el azúcar a la mezcla y revuelve bien.

Paso 2

Hecho esto, deja que la mezcla repose durante dos horas. Transcurrido ese tiempo, diluye la solución en un litro de agua sin cloro y estará lista para usar.

Modo de uso:

Antes de regar, agita la mezcla muy bien. Luego, riega el suelo con este abono natural una vez al mes en otoño e invierno. En primavera y en verano, hazlo tres veces al mes.

Este fertilizante casero, es maravilloso, y realmente funciona. Así que te recomiendo usarlo para que tus plantas a partir de ahora crezcan como merecen.

¡Rápido, fuertes, sanas y frondosas! De esta manera, tu jardín lucirá hermosamente floreado. 

La levadura fresca contiene vitaminas del grupo B y auxinas, que son excelentes para el desarrollo de las células vegetales. Que como ingrediente principal del fertilizante, ayuda a estimular los microorganismos de la tierra y también aumenta el contenido de dióxido de carbono y de micro y macro elementos. Que es muy importante para que las raíces de las plantas se desarrollen fuertes.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃