¡Comienza Cortando Cuerda, Cuando Vi Lo Que Hizo En Minutos No Podía Creerlo!

¡Hola! Déjame mostrarte una idea estupenda utilizando un poco de cuerda. Estoy segura que te va encantar para decorar los espacios en la mesa de tu hogar. Además necesitas muy pocos materiales y es muy fácil de hacer. Así que prepárate para sorprenderte con esta idea y sigue viendo este video hasta el final, si te gusto compártelo.

Que vas a utilizar:

– Mecatillo de yute o cuerda.
– Pistola de silicona caliente.
– Tijeras.
– Un trozo de goma eva o foamy.
– Pintura acrílica y pincel (opcional).

Procedimiento:

Paso 1. Traza un círculo mediando en el foamy que servirá como base y corta, luego coloca en el centro un punto de silicona caliente para pegar un extremo del mecatillo de yute.

Paso 2. Empieza a enrollar en forma de espiral el mecatillo y a medida vas enrollando coloca silicona caliente para ir asegurando muy bien el espiral, tal como se muestra en la imagen. Continúa así hasta cubrir toda la base de tu círculo.

Paso 3. Cuando culmines corta el mecatillo y termina pegando la punta con un poco de silicona caliente. Si sobresale algún exceso de tu base puedes cortarlo y dejar secar.

Paso 4. Puedes dejar el mecatillo al natural o puedes decorar colocando un trozo de cinta adhesiva y pintar en un extremo con pintura acrílica del color de tu preferencia. En caso que decores con pintura asegúrate dejar secar muy bien.

Resultado final

Ahora tienes un increíble posavaso de cuerda muy original hecho a mano. Lo mejor es que puedes hacer tantos como quieras o incluso de otro material, puedes hacer combinaciones con otras cuerdas (siempre que sea fácil de trabajar), o decora como más te guste. Así que anímate a darle un toque decorativo a tu mesa con esta genial idea.

Inspirado: Fuente 1Fuente 2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados