¡Colocar Vick Vaporub En Los Pies, Hace Maravillas! Descubre Cómo:

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el Vicks VapoRub además de ser el mejor descongestionante puede ser muy beneficioso para tus pies? Este ungüento existe desde hace más de 100 años y se ha utilizado para curar casi todo tipo de dolencias.

Pero, ¿y si te dijera que puedes usar Vick Vaporub en los pies para curar todos tus problemas? Miles de personas ya han probado este método y han visto resultados sorprendentes. Así que, si quieres ser una de ellas, sólo tienes que seguir viendo hasta el final para que descubras lo fácil de usarlo porque ¡hace maravillas!

1. Trata los talones agrietados:

Si tus talones están llenos de rajas y tienen muy mala apariencia, ¡No te preocupes! Tenemos una manera fácil y sencilla de que los trates y es precisamente usando Vicks VapoRub.

Solo tienes que tomar un poco de este ungüento con las yemas de tus dedos, y luego aplica una capa generosa en cada uno de tus talones.

Después para reforzar el efecto debes colocarte unos calcetines y dejar actuar toda la noche. Este tratamiento puedes hacerlo todas las noches antes de ir a la cama preferiblemente.

2. Trata y elimina el hongo de uña:

Untando Vicks VapoRub en los pies también es muy efectivo para eliminar y evitar que aparezcan hongos tanto en los pies como en las uñas. De preferencia, hazlo de igual manera que el anterior, aplicándolo en las noches, pero en las zonas donde notes que están apareciendo hongos.

3. Trata los pies cansados:

¿Pies cansados? ¡Ya no más! Usa esta receta casera para relajarlos. En un recipiente grande donde te entren los pies comodante coloca suficiente agua tibia, diluye una cucharada de Vicks VapoRub, coloca unas cuantas flores de manzanilla y el zumo de un limón. Mezcla e introduce tus pies en la solución durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, saca los pies, enjuaga y al y tus pies te lo ¡Agradecerán! Así, también cambiarán la apariencia áspera y resecos.

4. Trata los dolores musculares:

Después de caminar mucho tiempo, hacer mucho ejercicio, o algún mal movimiento quizás tengas algún dolor muscular que no sepas cómo tratarlo de inmediato. Pero tranquila, que aquí sí te diremos cómo hacerlo. Ve a tu caja de primeros auxilios, saca el Vicks VapoRub y con él vas a masajear suavemente la zona afectada. De esta manera vas a potenciar la acción del mentol, el eucalipto y el alcanfor, eliminando el dolor muscular para sentirte mejor.

5. Trata el pie de atleta:

El pie de atleta es una enfermedad producida por el hongo candida albicans, cuyos síntomas son enrojecimiento, picazón, y grietas entre los dedos que causan dolor y muy mal olor.

¿Qué hacer para tratarlo? ¡Fácil! Toma un tarro de Vicks VapoRub y de preferencia aplícatelo en los pies 3 veces al día. Si no tienes suficiente tiempo para hacerlo, entonces aplícalo rutinariamente todas las noches antes de ir a dormir y después ponte calcetines.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados