Colocar Un Jabón Debajo De Tu Almohada Puede Ayudarte A Dormir Fácilmente ¡Te Explicamos Por Qué!

¡Hola creadora! ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Estás cansada de probar miles de remedios costosos para mejorar tus horas de descanso? ¡Pues hoy te traigo una solución que no podrás creer!
Ahora podrás dormir fácil, rápido y relajada con este TRUCO
El truco de poner un jabón debajo de tu almohada te impresionará. Y si estás un poco escéptica y no consideras que sea posible, te invito a ver hasta el final para que descubras por qué y para qué sirve este truquito.
El jabón no solo limpiará tus manos, sino que también te ayudará a dormir como nunca antes.
Si tienes que trabajar en tu sueño y es tu asignatura pendiente, no te puedes perder esto. Seguramente tu ritmo acelerado no te permite descansar y aparecieron en ti ojeras que crecen con más velocidad que cualquier otra cosa. Es por esto que hoy te cuento que el jabón, un producto de higiene diaria, hará más por ti que cualquier otro remedio para dormir.
¿Por qué? Quizás los estudios son dispares, pero la respuesta se encuentra en que por una parte es un placebo y por otra parte tiene propiedades secretas que hacen que consigamos un mejor descanso.
Cómo actúa el jabón en tu almohada
Además de reparar tus horas de sueño, también ayuda a combatir distintas dolencias, como el síndrome de piernas inquietas, la circulación y el temido insomnio.
Lo cierto es que colocar una barra de jabón debajo de tu almohada hará que el olor que desprende, produzca inmediatamente un efecto calmante y relajante en tu organismo. Esto lo percibirá tu nariz directamente a la nariz y tu cerebro recibirá todos esos mensajes de relajación que te ayudarán a combatir aquellas dolencias.
Numerosos estudios han revelado que en los distintos trastornos del sueño, lo mejor es combatirlos con olores que influirán en tu descanso. Deja atrás los ansiolíticos de una vez por todas. El sentido del olfato podrá ser determinante para mejorar o emporar tus horas de descanso.
Cómo hacer este procedimiento
Si te decidiste a probar este sistema solo debes seguir unos pasos muy sencillos.
Paso 1: escoge la pastilla de jabón de tu preferencia.
Paso 2: Luego, procede a ponerla debajo de tu almohada, bajo tus mantas o incluso hacia la parte de los pies.
Paso 3: Una vez las hayas situado en estos lugares, cierra tus ojos y déjate complacer por los olores que cambiarán para siempre tu descanso.

Olores recomendados
Los expertos aseguran que no hay olor en particular y que casi cualquier tipo de jabón te servirá, junto con su aroma. Solo debes tener en cuenta que el producto se seca con el paso de los días y necesitarás cambiarlo periódicamente y limpiar la superficie. Sin embargo, te dejo algunos olores que de seguro te agradarán y contribuirán a este fin:
- Lavanda.
- Manzanilla.
- Valeriana.
- Mandarina.
- Sándalo.
¡Ya conoces el secreto! Este será el aliado entre tus sábanas. ¿Te animaste a dormir con él para descansar y dormir mejor? ¡No perderás nada!
Ya verás que sus efectos son inmediatos y sorprendentes. De todas maneras, para mayor relación, tómate una bebida (infusión) que te relaje antes de realizar todo este procedimiento. ¡Lo agradecerás!
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]