¡Hola creadora! ¿Estás cansada del olor tan fuerte y desagradable que desprende tu baño? Entonces, pon esto y frótalo fuertemente en el inodoro. Verás que este truco funciona efectivamente y además es súper económico y natural. Así nunca más usarás productos tóxicos. Ahora mira hasta el final y descubre cómo hacerlo. 

Usa vinagre Blanco dentro del inodoro ¡Lo Que Sucede Es Mágico!

Puede que en tu cuarto de baño haya agua alrededor del inodoro, ¿Alguna vez has pensado? Y por muy bonito que tengas tu baño esto “huele muy mal”

La causa de ese desagradable olor se debe al crecimiento de gérmenes, incluso si la superficies están limpias, ya que el olor causado por tales microbios no se puede eliminar tan fácilmente.

Entonces ¿Qué debes hacer? Lo primero que te recomendamos es que abras las ventanas y airees el ambiente para que el olor se reduzca y luego puedas hacer la limpieza con tranquilidad. 

¡Ahora comienza!

Levanta la tapa del inodoro, vierte un poco de vinagre y déjalo actuar unos 10 minutos. Pasado el tiempo, frótalo.

Notarás que además de dejar la taza del inodoro libre de gérmenes, el mal olor desaparecerá y también quedará blanco radiante libre de cualquier desagradable y anti higiénica mancha.

Pero esto no es todo, si estás buscando un efecto más intensificado puedes mezclar: 

  • Un vaso de vinagre al 9%.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Mezcla un vaso de vinagre calentado a 40°C con la cucharada de bicarbonato. Luego, vierte esta mezcla en el inodoro y en el tanque de agua durante un par de horas.

Si lo haces en la noche es mejor ya que lo puedes dejar actuar toda la noche mientras duermes, así el resultado será más efectivo. Finalmente frota, enjuaga y disfruta de un baño limpio y libre de gérmenes y bacterias.  

Recomendación:

Te recomendamos que, en vez de tener una botella de cloro en el baño, mantengas una botella de vinagre blanco y diluyas a diario un chorrito en el tanque de agua del inodoro. De esta simple manera el cuarto de baño nunca desprenderá mal olor a causa de una taza sucia y llena de gérmenes. 

El vinagre te ayudará a:

  • Disolver el sarro.
  • Purificar los detalles metálicos del óxido.
  • Al evaporarse, el vinagre elimina los olores desagradables.
  • Disuelve los cálculos urinarios.
  • Matar a las bacterias.  

Adicionalmente, si sientes que de las tuberías del cuarto de baño también está saliendo un olor raro o desagradable, entonces vierte un chorrito de vinagre por esos desagües para acabar con esto inmediatamente y así, todo estará en armonía y fresco aroma en ese lugar tan transcurrido.  

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ