¡Hola creadora! Hoy puedes volverte toda una experta en limpiar los lugares más desafiantes de tu casa. El baño sin duda representa un gran reto aseador, y más aún el inodoro que concentra tanta suciedad. Pero con este fantástico truco que te traigo hoy, esto será cosa del pasado.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

TRUCO mágico para limpiar el inodoro

Las recetas caseras que suplantamos por productos comerciales, son las mejores. Ya no tendrás que hacer grandes inversiones en artículos costosos para limpiar que al final, no te resuelven como esperas. Un poco de vinagre será tu salvación.

¡Lo que sucederá será mágico! Así que no te despegues de aquí hasta el final.

Mantener la casa limpia implica gran esfuerzo y horas de trabajo. Y ni hablar si eres de las que no les gusta mucho estas labores del hogar o si no se te da tan bien.

Sea cual sea el caso, sabrás que el baño es una de las áreas que más canas verdes no saca y nos cuesta conservarlo 100% aseado, pero a su vez, es uno de los lugares que más debemos limpiar a profundidad.

Descubre cuál es la manera más eficiente de hacerlo para dejar tu inodoro brillando de limpio, sin gérmenes ni manchas que pongan en riesgo tu salud ni la de los tuyos. Invertirás menor cantidad de tiempo y esfuerzos en lograrlo.

¿Qué necesitas?

  • Vinagre blanco
  • Sal

Procedimiento:

Paso 1: Realiza una  mezcla de vinagre y un poco de agua con sal.  

Paso 2: Posteriormente, echa esta mágica solución dentro del tanque del inodoro y bajarás el bajante como de costumbre. Esto eliminará toda la suciedad.

Aunque ya de esta manera se empieza a remover los gérmenes… ¡Ve por más! Ahora coloca la mezcla dentro del inodoro, asegurándote que cubra cada espacio y espera un par de minutos para que actúe. Después, retirarás con la ayuda de una escobilla de inodoro toda la suciedad y los restos de cal acumulados.

Si realizas todo esto y notas que el inodoro continúa realmente sucio y necesita más potencia, puedes mezclar el vinagre blanco diluido un poco en agua con ácido cítrico en polvo. Pero hazlo con precaución, el ácido cítrico es bastante contaminante y es aconsejable que te tapes bien los ojos y la boca, además de usar guantes.

De esta manera, aplicarás esta mezcla en el fondo del WC y terminarás frotando con la escobilla rascando toda la suciedad. ¡La limpieza está más que garantizada!

Otro truco infalible

También es muy efectivo utilizando el vinagre, pero esta vez con bicarbonato para limpiar el fondo del inodoro. Solo necesitas mezclar medio vaso de vinagre blanco con dos cucharadas de bicarbonato y el jugo de un limón.

Pon esta mezcla en el fondo del inodoro y dejarás que actúe un poco antes de frotar con  la escobilla usual.

También puedes utilizar un estropajo, pero primero asegúrate de usar guantes de goma para meter las manos dentro del inodoro y evitar cualquier contacto con los productos y las bacterias.

Realiza estos maravillosos trucos con solo un toque de vinagre y tendrás resultados nunca antes vistos. Además de arrancar toda la suciedad y los gérmenes, quedará realmente reluciente.

Recomendación:

Haz estos procedimientos cada quince días y nunca te volverás a preocupar porque tu baño no queda tan aseado como desearías.

No hay nada más sencillo que aplicar estos trucos que te traerán maravillas de limpieza.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]