Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Coloca Una Foto En Un Bloque De Madera Y La Deja Durante La Noche ¡El Resultado Es Asombroso!

¡Hola amiga! Quedarás sorprendida cuando veas lo que puedes hacer con solo un bloque de madera. Así que mira hasta el final, toma nota de lo que necesitas, y sigue los pasos correctamente para que de hoy en adelante tú también hagas hermosas manualidades.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Con un bloque de madera ¡Mira lo que puedes hacer!

Las manualidades DIY están muy de moda y hay millones de técnicas que puedes usar para hacerlas. Además son hermosas, económicas, originales y muy decorativas.

Quizás nunca antes lo hubieses imaginado, pero, hoy quiero enseñarte a transferir una simple imagen sobre un bloque de madera con una técnica muy sencilla.

Así que, de manera fácil,  podrás elaborar auténticas obras de arte por ti misma. ¡No te lo puedes perder!

Materiales que necesitarás:

  • Cola especial para transfer.
  • Un pincel
  • Una tabla o bloque de madera
  • Una foto impresa en un papel normal, pero en una impresora láser.
  • Un paño.
  • Agua.
  • Pega blanca o barniz al agua.

Procedimiento:

Paso 1: Comienza imprimiendo la foto en una impresora láser. Esto es muy importante, que sea láser ya que de otro modo, la imagen no se transferirá. Las impresoras domésticas no suelen ser láser.

Paso 2: Luego vas a recortar la foto impresa del tamaño de la tabla o bloque de madera, o del tamaño que tú quieras.

Paso 3: Ahora, con la ayuda de un pincel, unta la foto con cola específica para el transfer. Debes darle una capa generosa, pero bien distribuida y sin crear ‘bolsas’ de cola en el papel impreso.

Paso 4: A continuación, voltea la foto y pégala sobre la tabla de madera. Alisa bien la imagen contra la madera con la ayuda de las yemas de tus dedos. Hazlo con muchísimo cuidado y deja que se seque unos 30 minutos.

Paso 5: Transcurrido el tiempo, coge el paño mojado y colócalo encima de la tabla de madera. Deja que el papel de la foto se vaya humedeciendo unos minutos, hasta que parezca que lo puedes sacar con tus dedos.

Paso 6: Luego, con las yemas de tus dedos, o con la ayuda del paño, frota muy suavemente el papel humedecido. Se irán formando rollitos de papel que irán dejando entrever la imagen ya transferida sobre el bloque de madera.

Paso 7: Finalmente, cuando la foto esté completamente a la vista, le vas a dar una capa de protección con barniz al agua o pegamento blanco diluido Y dejas secar toda la NOCHE. Por la mañana siguiente, quedarás boca abierta con el resultado y disfrutarás de tu nuevo marco de fotos DIY.

Esta técnica es súper sencilla, además puedes hacer todos los cuadros que desees. Incluso, puedes usar círculos de madera, y con la misma técnica hacer bellos y decorativos porta retratos para colgar en tu pared.

Todo dependerá de tu creatividad, así que no esperes más y manos a la hora. Los pasos son muy sencillos y además no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para crearlos.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte