Coloca Una Botella De Plástico Dentro Del Inodoro ¡La Razón Es Brillante!

¡Hola!.¿Cansada de que tu inodoro se obstruya y no funcione como debería? ¡Tranquila! Hay una solución sencilla para este problema que no implica comprar ninguna herramienta nueva. Sólo necesitas una botella de plástico.

Aquí te compartiré algunos trucos caseros para desatascar tu inodoro obstruido con remedios caseros, de forma efectiva y sin tener que gastar nada de dinero. Además, una vez que aprendas a hacerlo tú mismo, podrás ayudar a tus amigos y familiares cuando se encuentren con el mismo problema.

TRUCO #1. Destapar el inodoro:  

Los inodoros atascados son uno de los problemas de casa más comunes. Si has probado de todo y tu inodoro sigue sin despejarse, utiliza una botella de plástico para desatascarlo.

Esta sencilla solución de bricolaje suele funcionar cuando otros métodos han fallado.

Solo debes, eliminar la base de la botella plástica con la ayuda de un cúter. Te recomendamos conservar la tapa bien cerrada.

Luego, coloca la botella con el extremo abierto en el desagüe, y bombea la botella hacia adelante y hacia atrás sujetándola por el cuello, moviéndola rápidamente para que se cree un vacío y se libere la obstrucción.

TRUCO #2. Usa papel film:

¿El desatascador no quiere hacer el trabajo, y no quieres llamar a un plomero? hay otra forma de desatascar un inodoro: ¡con film transparente! Sólo necesitas unos 10 minutos de tu tiempo. Aquí tienes cómo hacerlo:

Cubre completamente la taza del inodoro con plástico film. Luego descárguelo. A medida que la envoltura de plástico comience a burbujear, fuerza con las manos firmemente el aire hacia abajo. La presión del aire forzará la obstrucción a través de la tubería.

TRUCO #3. Usa un gancho de ropa:

Estás en mitad del baño y, de repente, te das cuenta de que el inodoro está atascado, esto puede ser un gran inconveniente, por no decir lo embarazoso que resulta.

¿Qué debes hacer? Usar un gancho de ropa. Desenrolla un gancho de ropa de modo que sea lo más largo y recto posible para que quepa en el desagüe del inodoro.

Mételo por el desagüe e intenta romper lo que esté obstruyendo el recipiente mientras lo mueves hacia dentro y hacia afuera con firmeza. Después de algunos golpes con la percha de alambre, descargue el inodoro y debería fluir efectivamente.

TRUCO #4. Usa champú:

¿Estás en casa, es de noche y el inodoro está atascado? ¿Qué haces? La mayoría de las personas echarían un poco de desatascador, pero eso no suele funcionar. Y si funciona, tienes que ensuciar y embarrar.

Así que, ¡Intenta usar champú en su lugar! Sólo tienes que verter un poco en el inodoro atascado y dejarlo reposar unos minutos. Luego tira de la cadena y observa cómo el atasco desaparece mágicamente.

TRUCO #5. Usa lejía:

Probablemente no te sorprenda saber que el uso de lejía es una de las formas más fáciles de desatascar un inodoro atascado, pero, quizás si te sorprendas al saber lo fácil que es.

En la mayoría de los casos, lo único que necesitas es un poco de lejía y agua hirviendo. Sigue estos sencillos pasos y tu inodoro se desatascará en un santiamén: Vierte un litro de agua hirviendo en la taza del inodoro.

Luego, añade 1/2 taza de lejía al agua y deja que actúe durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, tira de la cadena varias veces para eliminar cualquier resto de suciedad.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados