Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Coloca Una Bolsita De Té En Un Fregadero Lleno De Platos Sucios ¡Nunca Lo Había Visto Antes!

¡Hola amiga! ¿Sabías que si colocas una bolsita de té en un fregadero lleno de platos sucios, luego será más fácil lavarlos y limpiarlos? Presta atención a este truco que a continuación te compartiré, querrás usarlo a diario.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Usa las bolsitas de té en el fregadero con platos sucios

¿Eres de las que desayuna, almuerza o cena y deja los platos en el fregadero para después de reposar? La mayoría de las personas lo hace, quizás por apuro, el tiempo o cansancio.

Sin embargo, cuando los dejas mucho tiempo en el lavaplatos se les pega los restos de comida, la grasa y también adquieren mal olor.

Por esa razón hoy quiero compartirte un fabuloso y muy útil método, que te ayudará a limpiar y desengrasar rápidamente cada pieza que esté en ese fregadero.

Se trata solo de colocar 3 bolsas de té a tu fregadero lleno de agua (y platos) y las dejas actuar durante toda la noche.

Al día siguiente, tus platos serán mucho más fáciles de limpiar y lavar. El té te ayudará a descomponer la grasa rápidamente. ¡Entonces, si agregas algunas bolsas de té a tus platos sucios, ¡Te asegurarás de que estén limpios de inmediato! Excelente técnica ¿Cierto?

Ahora que ya sabes esto, cuando tomes y disfrutes de una buena taza de té: en el desayuno, durante el almuerzo o en la noche antes de dormir. ¡No tires esa bolsa de té usadas! Guárdala y úsala de esta manera tan brillante ya descrita.

El té es la segunda bebida más popular del mundo. ¿Pero sabías que hay más cosas que puedes hacer con una bolsita de té? Aquí te diré algunas de ellas:

1. Alivia la irritación en la piel por picaduras, quemaduras o ampollas. Solo debes colocar una bolsita de té húmeda (ya usada) en la zona afectada y ¡Listo!

2. Elimina el mal olor de tus tenis. Coloca una bolsita de té en cada zapato y déjalas allí durante toda la noche. Por la mañana siguiente quítalas y tus tenis estarán listos para usar.

3. Elimina el mal olor de la nevera. Si tu refrigerador está desprendiendo un olor desagradable, solo debes colocar varias bolsitas de té ya usadas en un envase y luego colocarlo dentro. Así de fácil el mal olor desaparecerá.

4. Elimina los insectos indeseados de casa. Coloca una o varias bolsitas de té ya usadas en las superficies donde los hayas visto y así, los ahuyentarás rápidamente.

Estos y muchos otros usos útiles puedes darle a las famosas y muy usadas bolsitas de té. Así que ¡NO LAS TIRES LUEGO DE USARLAS!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte