¡Hola creadora! ¿Tienes ropa blanca que ya de tantas manchas, uso y lavadas no sabes si es de ese color originalmente o un gris opaco? ¿Te esfuerzas mucho en restregar cada parte pero nunca quedan iguales? ¡Es hora de despreocuparse por esto! Mira hasta el final y descubre que hacer.

Mira cómo usar la aspirina

El día de hoy te contaré el secreto de cómo unas aspirinas disueltas en agua caliente le devolverán el brillo a tu ropa blanca. ¡Es un arma secreta que no dejarás de aprovechar!

Así que mira y pon en práctica este increíble tip.

Todas tenemos prendas blancas que amamos pero que con el poco tiempo de uso dejamos de ponérnosla porque adquieren tonos amarillentos o se manchan de nada y nos lleva muchos esfuerzos tratar de que vuelva a la normalidad.

Así que antes de que se te ocurra botarlas o convertirlas en un trapo te contamos con qué puedes devolverle el brillo y la calidad que tenían.

Y antes de que esto se te vuelva un dolor de cabeza y recurras a tomar una aspirina, mejor usa esta píldora para crear un potente efecto blanqueador. ¡Los resultados son sorprendentes y efectivos!

¿Qué necesitas?

  • 5 pastillas por 325 mg de aspirinas
  • 6 litros de agua caliente

Procedimiento:

Paso 1: Toma las pastillas de Aspirinas y agrégalas en un bowl grande para disolverlas en 6 litros de agua totalmente caliente. Si quieres para ahorrarte tiempo y hacer que todo sea más rápido, puedes triturarlas antes.

Paso 2: Una vez que tengas listas esta mezcla, coloca todas las prendas blancas que tienes amarillentas y déjalas remojar durante 8 horas o para un mejor efecto, toda la noche, solo debes procurar que estén completamente sumergidas en el agua. No dejes que la impaciencia te gane, el resultado valdrá la pena.

Paso 3: Una alternativa que también funciona es agregar las aspirinas directamente en la lavadora, pero te aseguro que si las dejas disolver primero, el método será más efectivo.

Paso 4: Luego de esas horas de remojo debes sacar la ropa de esa agua y procederás a colocarla en la lavadora y la encenderás usando un ciclo de tipo normal. Y como si fuera poco, además de blanquear cada centímetro de tus prendas, las aspirinas son excelentes para eliminar todo tipo de manchas.

Si tienes manchas de sangre o de salsas que son realmente difíciles de remover, solo debes disolver primero las aspirinas en agua fría y las dejarás actuar por dos horas.

Luego remojas las prendas afectadas siguiendo el procedimiento normal… Y nunca, pero nunca, hagas el intento de limpiar este tipo de manchas con agua caliente, pues la proteína que contiene la sangre se concentrará y hará que la mancha sea casi imposible de quitar.

Seguro te estarás preguntando, ¿pero cómo es posible todo esto? Pues la aspirina contiene ácidos muy suaves con propiedades que casi nadie conoce y ahora serán tus aliadas para los mejores trucos de lavandería.

Ya no tendrás que comprar costosos productos ni pasar horas y horas restregando tu ropa  blanca. ¡Con un par de píldoras será más que suficiente!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]