Coloca Un Cartón Dentro Del Cajón ¿Para Qué? Ordenar La Ropa Nunca Fue Tan Fácil

¡Hola!. Déjame mostrarte una forma de transformar la basura, en algo inteligentemente útil. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclar las cajas de cartón al descubrir esta idea tan conveniente. Además se amplificará tu visión de los usos que les puedes dar al cartón. Así que sigue viendo hasta el final, entérate de lo que te hablo y, disfruta de este valioso tutorial.  

Lo Que Necesitarás:

  • -Cartón de cajas sobrantes.
  • -Retazos de tela.
  • -Tijera.
  • -Engrapadora.
  • -Una cinta métrica.
  • -Lápiz.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Comienza midiendo con la cinta métrica los cajones que quieres ordenar. Luego esas medidas las vas a pasar al cartón que vas a usar.

PASO #2. A continuación, extiende la tela que vas a usar y sobre ella coloca el cartón que cortaste y corta la tela del tamaño del cartón pero con unas medidas adicionales para taparlo, o forrarlo completamente.

PASO #3. Seguidamente, grapa con la grapadora la tela al cartón y ajustarla bien para que quede firme y lisa. Luego, forra el cajón y prepáralo para colocar los separadores.

PASO #4. Por último, coloca los separadores a lo largo del cajón, dependiendo de lo que necesites guardar y ordenar allí.

Resultado Final:

¡Listo! De esta simple manera tus cajones estarán siempre bien organizados y así encontrarás todo fácilmente. Así que anímate a hacer esta idea tan original y útil, porque no te vas a arrepentir.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados