Coloca Su Ropa De Cama En El Refrigerador ¡Parece Extraño, Pero Te Encantará!

¡Hola!. ¿Tienes problemas para dormir por la noche porque hace demasiado calor? A muchas personas les pasa, sobre todo en verano. Por eso, te vamos a revelar estos estupendos TRUCOS pocos comunes, que de hoy en adelante puedes poner en práctica.

Con ellos, podrás enfriar tu cama y tu habitación de forma rápida y sencilla, y sin tener que gastar nada dinero. Solo sigue viendo hasta el final, y entérate de lo que te hablo, porque te aseguro que no perderás tiempo en procedimientos complicados.

Cómo mantener la cama y la lencería de cama fresca en días calurosos

Porque sabemos que dormir bien es esencial para la salud y bienestar de cada individuo, queremos asegurarnos de que con estos sencillos y efectivos TRUCOS puedas dormir placenteramente las 8 horas promedio diarias, aún en los días muy calurosos.

TRUCO #1. Usa el refrigerador:

Aunque te parezca descabellado ¡No lo es! En las noches muy calurosas, te aseguro que todo puede valer la pena. Así que inténtalo.

¿De qué te habla? Del truco del frigorífico, o del congelador. Es súper sencillo, coloca las sábanas y fundas de almohadas dobladas en bolsas grandes, y luego las metes en el refrigerador, o congelador por una hora. Hazlo antes de dormir para que cuando ya quieras acostarte, las saques, las pongas, te acuestes y el efecto dure.

TRUCO #2. Airear la habitación:

También puedes hacer lo mismo que el método anterior pero con las cortinas, eso sí, las cortinas antes de colocarlas en las bolsas y meterlas al refrigerador, te recomendamos humedecerlas con la ayuda de un rociador con agua.

Las dejas unas 2 horas, y antes de dormir las sacas, las cuelgas en su barra y abres las ventanas para crear una brisa refrescante en toda la habitación para dormir placenteramente.

TRUCO #3. Almohadas y colchones:

También hay formas de mantener la cama fresca con almohadas y colchones. Lo único que debes hacer es girarlos para usar cada día el lado contrario a la noche anterior. Y en cuanto a las almohadas apuesta por las almohadas más pequeñas; ya que las más grandes envuelven demasiado la cabeza y dan más calor.

TRUCO #4. Usa una pijama adecuada:

En verano hace mucho calor, y me imagino que no quieres dormir en un lío pegajoso y sudoroso. Por eso, elegir una pijama adecuada aunque parezca tonto no lo es.

Usa una pijama para evitar pasar calor en la cama en las noches calurosas. Opta por una tela ligera y ventilada hecha de fibras naturales como el algodón o el lino, así, te mantendrás fresca y cómoda toda la noche.

Truco #5. Usa la lencería de cama correcta:

¿Hace mucho calor afuera y lo único que quieres es refrescarte saltando a una cama fría? Por desgracia, es probable que las sábanas de tu cama hagan más por calentar la habitación que por enfriarla.

Para solucionarlo, utiliza las sábanas adecuadas para mantenerte fresco en los días calurosos. Las sábanas de materiales naturales como el algodón, o lino son transpirables y te ayudarán a regular la temperatura de tu cuerpo mientras duermes.

Además es importante también que elijas colores adecuados y que las cambies constantemente para mantenerlas con buen aroma.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados