Coloca Papel De La Secadora Dentro De La Olla Quemada ¡Lo Que Sucede Es Mágico!

¡Hola!. ¿Tienes una sartén con trozos quemados que no parecen querer salir? Con este método de limpieza que te revelaré a continuación, ya no te hará falta fregar. Porque podrás limpiar tu olla o sartén en cuestión de minutos, sin necesidad de frotar.

Así desde hoy, podrás cocinar sin tener que preocuparte de arruinar tu sartén. Este truco no sólo es fácil de hacer, sino que además es mucho más barato que comprar una sartén nueva, así que anímate y pruébalo por ti mismo: te prometemos que no te decepcionará.

¡Dile adiós a las sartenes quemadas para siempre! Con este ingenioso truco.

Todo lo que necesitas es una hoja para secadora, agua tibia y detergente líquido lavaplatos.

Procedimiento:

Paso 1. Agarra la olla, o sartén que quieres limpiar y en ella pon unas gotas de jabón líquido lavaplatos. Luego, añade un poco de agua.

Paso 2. Después, coloca una hoja para secadora en el agua y con cualquier utensilio que tengas a mano empújala hacia al fondo, de modo que se empape y quede completamente sumergida en el agua por lo menos por 1 o 2 horas.

Paso 3. Transcurrido el tiempo, usa la hoja de secadora para fregar el fondo de la olla, o sartén, y terminar de desprender los pequeños trozos de grasa. Verás como todo saldrá enseguida con un mínimo esfuerzo. Finalmente, solo pon la olla bajo el agua, y ya verás que quedará como nueva.

El resultado es completamente maravilloso. Así que anímate a intentarlo porque tus utensilios te lo agradecerán. Además alargarás su vida útil y cambiarás su apariencia.

Realiza este mismo procedimiento cada vez que algunos de tus utensilios este quemado, porque es súper sencillo de hacer por ti misma y tampoco vas a gastar dinero.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados