Coloca Este Accesorio En Las Ranura De Tu Casa ¡Parece Extraño, Pero Es GENIAL!

¡Hola!. Hoy aquí te revelaré una maravillosa forma de crear un objeto de lujo y muy útil para que tu habitación se mantenga cálida y acogedora. Este proyecto no requiere de habilidades de costura porque es muy sencillo y puedes hacer incluso los que quieras. Déjame decirte que absolutamente esta idea llamará tu atención y te inspirarás al verla. Así que no te la pierdas, quédate mirando hasta el final y apuntala.

Lo Que Necesitarás:

  • -Tela.
  • -Arena de gatos o retazos de tela para rellenar.
  • -Hilo.
  • -Alfileres.
  • -Máquina de coser.
  • -Embudo.
  • -Cinta métrica.
  • -Tijera.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Toma la cinta métrica y mide el ancho de tu puerta o ventana. La mía mide 23″. Ahora en la tela voy a medir 23″ más 2 pulgadas para un total de 25″ que será el margen de costura.

PASO #2. Luego, corté una tira de tela de 25″ x 8″. Después la voy a doblar a la mitad, y junto sus puntas bien derechas con alfileres.

PASO #3. A continuación, voy a coser en línea recta de extremo a extremo, para unir la tela y hacer una especie de tubo de tela. No importa si no tienes máquina, también se puede coser a mano. Por último remato las puntas, y también coso uno de los extremos para ya cerrarlo.

PASO #4. Enseguida giró el tubo de tela al derecho, agarró el embudo, la arena de gato, y procedo a rellenar. También se puede usar arroz, guata o terazos de tela. Lleno hasta medio centímetro antes de llegar al borde, y finalmente cierro ese extremo abierto.

Resultado Final:

¡Listo!La solución perfecta, cómoda, útil y muy decorativa, para cubrir tus ventanas, o puertas del frío y también del polvo.  Así que anímate, e intenta hacer tus propios “cubre hendijas”.

Inspiración: Fuente 1/ Fuente 2/ Fuente 3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados