¡Hola amiga! Si estas cansada y aterrada de ver algunas horribles y antihigiénicas cucarachas en tu casa, aquí te tengo una solución maravillosa. ¡Es sencillo de hacer y además súper económica! Así que, toma nota y manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Todas Las Cucarachas Serán ELIMINADAS Con Este Truco

¡Coloca ESTA Mezcla En Las Esquinas De Tu Casa y Verás Cómo Las Cucarachas Desaparecerán!

Las cucarachas son insectos desagradables que pueden transmitir enfermedades y pánico a las personas por donde pasan y por donde aparecen.

Además de ser asquerosos, estos insectos son muy resistentes, tal vez uno de los más resistentes del mundo porque ¡Pueden vivir hasta una semana sin la cabeza!

La buena noticia es que te compartiré un sencillo, pero económico remedio casero que te solucionará este problema en muy pocos días. ¡Es una maravillosa receta y por eso, no dudé ni un segundo en compartirla contigo! 

Te aseguro que luego que la pongas a prueba, notarás una gran diferencia en tu casa y sus alrededores. ¡Inténtalo!

Ahora conocerás esta receta casera y no olvides compartir la información con todos tus amigos y familiares.

Con ella, será posible alejar a estos insectos indeseables de tu casa de forma definitiva. Un insecticida natural muy fácil de hacer. La receta es simple y el efecto es inmediato

Ingredientes:

  • 1 Cucharada bien llena de harina de trigo.  
  • 1 Cebolla picada
  • 100 Gramos de ácido bórico (puedes encontrar este ácido en las farmacias)
  • Guantes
  • Envase desechable

Preparación:

Paso 1: Lo primero que debes hacer es, colocarte los guantes.

Paso 2: Luego toma el envase desechable y en él vas a mezclar todos los ingredientes hasta unirlos por completo.

Paso 3: Ahora con la mezcla harás varias bolitas que usarás como insecticida para las cucarachas.  

Cómo utilizarlo:

  • Esparce, con los guantes, esas bolitas en los lugares donde las cucarachas suelen aparecer: (baños, patios, armarios, entre otros)
  • También colócalas cerca de muebles de madera y debajo de los sofás, pero eso sí, debes tener mucho cuidado con los niños y los animales domésticos.

Si por medidas de seguridad le asusta el uso de químicos en el hogar por mascotas o niños, tenemos otra fantástica receta : 

  • 1 taza de bicarbonato de sodio común
  • 1 taza de azúcar

Preparación: 

  • Mezclar bien los dos ingredientes hasta unirlos completamente para luego usarlo como insecticida en los lugares donde aparecen estos molestos insectos. 

Las cucarachas atraídas por el azúcar, comerán la mezcla y, el bicarbonato reacciona en el interior de ellas envenenándolas y matándolas al instante. ¡Nunca más esto será un dolor de cabeza para ti! 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevos trucos en ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]