Coloca Cinta Adhesiva Alrededor De Un Jarrón ¡El Resultado Es De Revista!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a esta novedosa y muy sencilla técnica para decorar los jarrones de formas maravillosas. Así que prepárate para sorprenderte con estas ideas que te ayudarán a cambiar la imagen en breves minutos. Si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, para descubrir el paso a paso y lo que necesitas para lograrlo. Y si te gusta esta idea, compártela.

Idea DIY Para Decorar Los Jarrones De Sorprendentes Maneras

Necesitarás:

-Pintura en aerosol metálica dorada.

-Cinta washi.

-Tijera.

-Papel o cartón de desecho.

Procedimiento:

Paso 1

Prepara los jarrones que vas a decorar y la cinta washi que vas a usar. Puedes usar cinta delgada o gruesa según el diseño que quieras crear en ellos.

Paso 2

Ahora, vas a tomar la tijera, el jarrón, y dependiendo de este, vas a usar la cinta washi delgada o gruesa. Eso sí, asegúrate de que los jarrones estén bien limpios y secos antes de comenzar. Después, decide dónde quieres agregar la pintura y cuando tengas la idea clara, pon la cinta seleccionando las partes que no deseas pintar. Así cubrirás esos espacios.

Paso 3

A continuación, dale al jarrón unas 2 capas de pintura en aerosol dorada. Deja secar entre capa y capa. Cuando ya notes que la pintura está bien fijada, es decir, que el color esté bien fuerte, deja secar unas 2 horas.

Paso 4

Transcurrido el tiempo, lo que vas a hacer es comenzar a desprender la cinta washi del jarrón con mucho cuidado para disfrutar del resultado.

Anímate a intentarlos, te sorprenderás de verdad cuando veas lo sencillo que es hacer ,muchos como estos y de muchas distintas maneras.

Además con ellos puedes decorar en casa y también en cualquier evento que tengas, porque como centro de mesa lucen de lujo. Ten en cuenta que puedes usar cualquier otro color de pintura en aerosol, yo usé dorado porque combina con casi todo y es muy elegante.  

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados