Coloca Champú Sobre Una Esponja ¡La Razón Te Sacará De Un Apuro!

¡Hola creadora! ¿Sabías que hay muchas sustituciones sencillas que puedes hacer en caso de apuro y con los productos que ya tienes en casa? Te vas a sorprender cuando descubras todo lo versátil que pueden ser los artículos y productos que tienes en el hogar, y ni siquiera sabías para qué usarlos.

Consulta esta maravillosa y útil lista de sustituciones sencillas que podrás aplicar cuando lo requieras y asegúrate de recordarlas para más adelante. ¡Nunca se sabe cuándo puedes necesitarla!

#1. Sustituye jabón de lavaplatos por tu champú:

Si te has quedado sin ni siquiera una gota de jabón líquido lavaplatos y tienes toda tu vajilla en el fregadero, debes saber que hacer para solucionar esto. ¡Te puedo decir que no será necesario salir corriendo al supermercado por este producto!

Todo lo que necesitarás es ir a tu baño por el envase de champú. Luego, con él, podrás lavar todos tus platos fácilmente como provisión y solución.

Actuará igual que el jabón de platos eliminando la suciedad y la grasa de tus platos sin dejar rayas ni residuos. Eso sí, lo más recomendable es que sea champú neutro o con poco olor.

#2. Sustituye un limpiador multiusos por crema de afeitar:

Estás a punto de limpiar cuando te das cuenta que tu mágico limpiador multiusos se agotó o no te alcanza para cubrir toda la limpieza. ¡Tranquila! La crema de afeitar es un gran limpiador multiusos que puede utilizarse para eliminar las manchas de grasa más difíciles y también da al jabón la oportunidad de actuar realmente sobre la grasa y la suciedad. Sustitúyelo con confianza y se testigo de su efecto increíble.

#3. Sustituye el desodorante por zumo de limón:

Los desodorantes tradicionales pueden contener sustancias químicas nocivas que se absorben a través de la piel. Y no solo es un producto fuerte para tu cuerpo sino que, ¿y si se te acabó? ¿Cómo solucionar para no tener malos olores?

¡Sencillo! ¡Sustituye el desodorante por zumo de limón! Este es un antibacteriano natural y te mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Solo debes limpiar área de la axila con él.

#4. Sustituye polvo para hornear por Bicarbonato de sodio y cremor tártaro:

El polvo de hornear es un ingrediente importante en muchas recetas, pero si se te acaba y estás antojada de una deliciosa receta, no pierdas la calma.

Puedes hacer un fabuloso sustituto con bicarbonato y cremor tártaro. Solo mezcla 1 parte de bicarbonato de sodio con 2 partes de cremor tártaro. ¡Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar la levadura en polvo en la tienda!

#5. Sustituye pan rallado por galletas saladas:

Estás en medio de la preparación de tu famoso pollo a la parmesana y te das cuenta de que te has quedado sin pan rallado. O de seguro te ha pasado con otra receta de impacto que estás deseosa por disfrutar. Este es un problema al que se enfrentan muchos cocineros caseros.

Soluciona esto rápidamente triturando galletas saladas que tienes en la despensa y haz el mismo procedimiento que harías con el pan rallado, además, conseguirás un crujido único e inconfundible.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados