Coge Bloques de Hormigón Y Copia Esta Facilísima Idea Para Tu Hogar ¡Wow!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este novedoso proyecto decorativo que puedes hacer con bloques de hormigón. Estoy segura que te llamarán la atención y querrás hacerlo porque es una idea muy atractiva que te ayudará a embellecer tus espacios. Así que prepárate para sorprenderte y sorprender a todos cuando vean tu jardín y las entradas de tu hogar. Sólo sigue viendo hasta el final y descubre qué y cómo hacer para comenzar. 

Mira Cómo Hacer Bellas Macetas De Hormigón Pintándolas Con Plantillas

Necesitarás:

-Bloques de cemento

-Variedad de plantillas

-Variedad de colores de pinturas en aerosol, o pinturas acrílicas de exterior.

-Pincel (opcional).

-Un cepillo de cerdas duras.

-Pintura en aerosol del mismo color que los bloques.

-Cartón de reciclaje.

-Pega en barra.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza limpiando todos los bloques de hormigón que vas a usar con un cepillo de cerdas duras. Luego, coloca cartón y plástico en una superficie plana y encima pon los bloquea. A continuación píntalos con pintura en aerosol del mismo color de los bloques y dejas que sequen.

Paso 2

Luego, elige las plantillas que más te gusten. Puedes hacer variedad de bloques decorados porque hay muchos diseños diferentes de plantillas. Incluso, puedes hacerlas tú misma con papel blanco y mucha creatividad.

Ahora, pégalas con cinta adhesiva o pegamento sobre cada bloque, debes tratar de centrarla para que la imagen se vea completa y bien bonita. Seguidamente rocía la pintura en aerosol del color que hayas elegido y deja secar unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, aplica una segunda capa y deja secar otros 10 minutos, antes de quitar las plantillas.

Paso 3

Transcurrido el tiempo de secado, retira las plantillas, llena los bloques con tierra abonada y planta las flores que te gustan en ellos. Quedarán completamente hermosos para decorar tus espacios exteriores.

Paso 4

También puedes usar las plantillas pegadas en el bloque y en vez de pintura en aerosol, usar pintura acrílica de exterior. Toma el pincel y aplica con él, pequeñas cantidades de pintura a la vez, manteniendo el pincel, no empapes el pincel para que la pintura no se chorree y tengas un resultado perfecto.

Paso 5

Una vez que termines de pintar deja secar para que quites la plantilla con cuidado. Luego debes lavarla y secarla, antes de pasar al siguiente lado del bloque. Cuando todos los lados estén pintados, estará lista para llenarla de abono, sembrar las plantas y decorarlas.

Son muchos los distintos modelos que puedes hacer, de hecho puedes usar bloques grandes, o pequeños. Puedes usar de esos que te hayan quedado de alguna reparación, o remodelación que hayas hecho antes.

Anímate a intentarlo, y dale rienda suelta a tu creatividad para hacer bellas decoraciones en tus exteriores. Entradas, balcones, y terrazas. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados