¡Hola creadora!. Lo que verás a continuación te dejará con la boca abierta. Porque cuando veas todo lo que puedes hacer con este simple producto querrás salir por él ahora mismo. Casi nadie sabe que la maizena puede resolver estos problemas. ¡Pero si te quedas mirando hasta el final lo vas a descubrir y podrás beneficiarte de ella!
Mira Todo Lo Que Puedes Resolver Con La Maizena
Solución#1. Remueve las manchas de aceite:
Si por accidente alguna prenda se te mancha de grasa o aceite, podrás sacar la mancha con solo espolvorear un poco de maizena en la zona afectada, la dejas actuar 8 horas y cuando pase ese tiempo, la vas a frotar con un cepillo de cerdas suaves. Así la mancha desaparecerá y no quedarán rastros.
Solución#2. Desodoriza tus zapatos:
No dejes que tus zapatos agarren mal olor. Si sudas mucho, te recomiendo espolvorear un poco de maizena dentro de cada zapato todas las noches. Por la mañana siguiente antes de usarlos agítalos y quita el polvo. Así ya habrá absorbido toda la humedad y de esta manera, evitas tener mal olor en los pies.
Solución#3. Mejora la piel grasa:
¿Sufres de piel grasa? Entonces aplica un poco de maizena directamente sobre tu cara antes de maquillarte con una brocha, eso sí procura no usar demasiado. Esto controlará la grasa, y evitará que tu rostro se vea brillante.
Solución#4. Alivia las quemaduras solares:
¿Tomaste más sol de lo debido y tu piel está irritada? Refréscala espolvoreando un poco de maizena en las zonas afectadas. Esto te ayudará a aliviar el ardor de la quemadura.
También puedes mezclar un poco de maizena con un poco de agua para formar una pasta, que luego te la vas a aplicar sobre el área afectada. Dejas que se seque y luego la retiras con agua tibia sin frotar, ya que esto irritará más la piel.
Solución#5. Elimina las manchas de tinta:
Prepara una pasta mezclando una cucharada de maizena con 2 cucharadas de leche líquida tibia. Esta la vas a aplicar sobre la mancha de tinta y la vas a dejar que seque. Cuando esté seca, frota la zona con un cepillo y luego lava la prenda como de costumbre.
Solución#6. Elimina el olor a humedad de los libros:
Si tus libros favoritos han agarrado fuerte olor a humedad agárralos, colócalos de pie ligeramente abierto y espolvorea por encima con un poco de Maizena de modo que caiga en forma de lluvia entre las páginas. Esto adsorverá el fuerte olor y quedará listo para usar de nuevo.
Solución#7. Plancha las prendas con facilidad:
Almidona la ropa diluyendo una cucharada de Maizena con medio litro de agua, en una botella con tapa atomizadora. Luego, rocíala sobre la ropa antes de plancharla, y así la plancha deslizará mejor y el acabado será más profesional.
Solución#8. Limpia los objetos y prendas de plata:
Mezcla un poco de maizena con agua hasta formar una pasta espesa. Luego esa pasta la vas pasar por los objetos de plata o las prendas que quieras abrillantar, la dejas que seque, y cuando esto pase, la vas a retirar frotándola con un paño seco. ¡El resultado es maravilloso!
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃