¡Hola creadora!. Los sostenes son prendas delicadas que se deben lavar a mano para que no se deformen, ni se desarmen. Si has sufrido el desagradable episodio de que el aro salga de la tela del sostén, quizás no le están dando el cuidado adecuado. Por suerte hoy aquí te compartiré un TRUCO sencillo con el que podrás repararlo. ¡Si miras hasta el final sabrás cómo usar esta técnica sin costura!

Aprende A Arreglar Rápidamente Un Sostén Con Aros Rotos.

Los sostenes con diseños de aros son los más buscados y usados por las mujeres, ¿la razón? sostienen perfectamente el busto y le da una forma hermosa.

Sin embargo, esta prenda puede causarte una gran molestia si el aro que está dentro llegase a traspasar esa tela y comienza a clavarse en tu piel. ¿Te ha pasado? A mí sí. Y es por eso, que conocí este gran TRUCO, que ahora quiero compartir contigo porque sí FUNCIONA.

Solo necesitarás:

-Una tijera.

-Un paquete de moleskin.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza empujando y llevando a su lugar el aro que sobrepasó la tela del sostén. Luego, corta un trozo de moleskin lo suficientemente grande como para cubrir el área del agujero.

Paso 2

Para pegarlo, primero despega la parte trasera del moleskin que cortaste, luego pega y presiónala en el agujero con firmeza por varios segundos. Así ya estará ¡Lista!

¿Viste que sencilla es esta reparación? Es genial porque la puedes hacer tú misma, y lo mejor es que no te vas a deshacer de los sostenes porque tendrán un poco más de vida.

Y si piensas que no los vas a poder lavar después de colocar esta cinta adhesiva en la abertura, ¡te equivocas! Lo sorprendente de este truco es que mejora con el tiempo, es decir, mientras más usos y lavadas, el adhesivo se adhiere más a la tela.

¿Entonces qué esperas? Quizás tienes sostenes arrumados con este mismo defecto y ya puedes repararlos, así que sácalos y manos a la obra. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃