Cada Invitado Que Entre Al Baño De Tu Casa Saldrá Preguntando El Secreto De Este Olor

¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque hoy te diré cómo fabricar un desodorante de baño casero. Los materiales que vas a usar son respetuosos con el medio ambiente, seguros y económicos. Pero lo mejor es que con él, podrás desodorizar, desinfectar y esterilizar el inodoro. ¡Ahora mira hasta el final, porque te compartiré el paso a paso que debes seguir para prepararlo!
Aprende A Preparar Este Desodorante Casero Para Que Tu Baño Huela Delicioso
El baño, por ser el área más usada de la casa, necesita ser perfumado y desinfectado constantemente. Así que, apunta esta fabulosa receta para fabricar unas pastillas desodorantes caseras, con la que eliminarás eficazmente los malos olores, y disfrutar a diario de un fresco y agradable aroma a limpio en el cuarto de baño.
Necesitarás:
-1 taza de bicarbonato de sodio.
-6 cucharadas de jugo de limón.
-1 ½ cucharadas de vinagre blanco.
-1 ½ cucharadas de agua oxigenada.
-2 cucharadas de aceite esencial de aceite del árbol del té.
-Recipiente para mezclar.
Preparación:
Paso 1
En un recipiente de plástico desechable mezcla la taza de bicarbonato de sodio, y a continuación añade las 6 cucharadas de jugo de limón y revuelve.
Paso 2
Luego, añade el vinagre blanco y sigue removiendo para integrar todos los ingredientes.
Paso 3
Ahora es el momento de añadir el agua oxigenada. Debes hacerlo poco a poco con mucho cuidado ya que podría hacer reacción efervescente.
Paso 4
Por último, añade las 2 cucharadas de aceite esencial de aceite del árbol del té. Una vez que hayas integrado todos los ingredientes tienes 2 opciones:
Hacer pastillas de desodorante casero de igual tamaño con la ayuda de una cucharilla redonda. O usar moldes de diferentes figuras o formas originales como por ejemplo, estrellas, corazones.
Eso sí, sea cual sea cualquiera de las 2 opciones que elijas debes dejar que se sequen por lo menos 24 horas para que queden compactas y las puedas usar.
Modo de uso:
Para desodorizar el baño, solo tendrás que echar una pastilla a diario en el tanque de agua del inodoro, para que cuando bajes la palanca disfrutes de un buen aroma las 24/7, porque los componentes de las pastillas irán trabajando en las tuberías.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃