Así Es Como Se Puede Arreglar Una Cremallera Rota Que No Cierra:
¡Hola amiga! Hoy quiero mostrarte cómo reparar una cremallera rota fácilmente. Así que, mira hasta el final y descúbre por ti misma cómo hacerlo. Este método aparte de rápido, te ayudará a ahorrar dinero. Toma nota.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Así es como debes arreglar una cremallera que no sube ni baja
¿Alguna vez te ha pasado que vas a usar una pieza como: cartera, pantalón, chaqueta o bolso y, la cremallera está rota? Casi todas las personas han pasado por esto por lo menos una vez en la vida.
En la actualidad, son muchos los objetos que usan cremallera. ¡Entonces! ¿qué pasa cuando se rompen? y luego no puedes usar esa prenda que tanto te gusta.
¡Tranquila! Hoy traigo para ti un método que te ayudará a reparar esas cremalleras rotas que ya no cierran. No es nada difícil, así que podrás hacerlo por ti misma sin necesidad de ser experta en costura. Toma nota.
Necesitarás los siguientes materiales:
Alicate.
Tijera.
Hilo de coser (en lo preferible, más grueso que el habitual)
Aguja de coser.
Procedimiento:
Paso 1: Lo primero que debes hacer para reparar el cierre es quitar la traba de metal que funciona como tope. Ayúdate con una pinza. No es muy difícil, necesitarás un poco de fuerza. Realízalo con cuidado. Una vez que la hayas quitado, te quedará como puedes ver en la fotografía.
Paso 2: Ahora, vas a deslizar el cierre hasta la parte inferior, deteniéndote antes de quitarlo por completo. Luego, utiliza tus dedos para reorganizar los dientes del cierre, de manera que queden alineados entre sí.
Paso 3: A continuación, vas a ir subiendo poco a poco, el cierre hasta la mitad de su largo, prestando atención a que los dientes vayan encajando correctamente entre sí.
Paso 4: Por último, usa aguja e hilo de coser alrededor del sitio donde se encontraba el tope de metal que quitaste en el paso #1. Haz aproximadamente seis puntos de sutura en el lugar para asegurar el carro de la cremallera por completo.
Paso 5: Finalmente, sube el cierre del todo y ya tendrás la cremallera arreglada. Si en alguna otra oportunidad vuelve a pasar lo mismo, lo único que debes hacer es: cortar fácilmente el hilo y repetir el mismo procedimiento.
Así de sencillo ya podrás usar nuevamente tu prenda sin problemas. Este mismo método puedes usarlo en cualquier pieza que tengas, quieras usar y la cremallera no sirva. Así que manos a la obra.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃