¡Hola amiga! Presta mucha atención, porque hoy quiero compartirte 12 truquitos útiles que te ayudarán enormemente en las tareas del hogar. Así que, mira hasta el final, descúbrelos y ponlos en práctica cuanto antes.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Truquitos para agilizar las tareas del hogar

1. Recoge agua estratégicamente:

¿Tu tobo no cabe debajo del grifo? ¡Tranquila! Con solo usar una pala de esas pequeñas que tienes en casa debajo del grifo, podrás llenar los tobos de agua fácilmente.

2. Colgantes originales:

Las anillas que traen las latas para abrirlas, te serán súper útiles para colgar los cuadros y portaretratos en las paredes.

3. No tires las cajitas de caramelos vacías:

Mantén las horquillas en un solo lugar usando una pequeña caja de caramelitos para guardarlas y tenerlas a mano para cuando más las necesites.

4. Percheros originales:

Ahorra espacio y mantén tus cosas ordenadas fácil y originalmente. Coloca sillas plegables sujetas a la pared y, allí coloca todos los objetos que quieras, de manera ordenada.

5. Porta llaves:

Las piezas de lego que tengas los pequeños regadas y tiradas, recógelas y con ellas haz un cómodo y útil porta llaves fácilmente.

6. Los clip te ayudarán a cualquier cosa:

¿Quieres ponerte una linda pulsera y no tienes quien te ayude? ¡Tranquila! usa un clip así como ves en la imagen y la podrás sujetar fácilmente por ti misma.

7. Usa los picos de las botellas plásticas:

Una manera bastante sencilla y rápida de cerrar herméticamente las bolsas de alimentos, es usando como ves en la imagen los picos de las botellas plásticas. ¡Es muy fácil!

8. Haz tu propia pala para basura:

Usa una garrafa de esas plástica donde vienen los lubricantes y, en unos cuantos pasos podrás hacer por ti misma una cómoda pala para recoger basura.

9. Ordena los rollos de papel de regalo fácilmente:

Usa los cilindros de cartón de papel de baño, para mantener ordenados los rollos de papel de regalo. Así también se mantendrán como nuevos y no se arrugarán.

10. Pasapalero improvisado:

¿No tienes pasapalero y tienes una reunión con amigos? ¡No te preocupes! Usando una bandeja de cupcakes podrás resolver lo que necesitas.

11. Increíble lo que te puede ayudar las nueces:

¿Tus muebles de madera tienen rasguños? Entonces frota una nuez en la madera dañada y así se cubrirán las rozaduras.

12. Usa una percha en la cocina:

Si quieres preparar una deliciosa receta para tus seres queridos, entonces usa una percha de pantalón para sujetar el libro donde está la receta que vas a usar.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]