¡Hola amiga! ¿Te gustaría saber como deshacerte del olor a orine fácilmente y sin dejar rastros? Con estos simples consejos que a continuación te compartiré, podrás eliminar rápido, ese olor tan desagradable a pipi que se acumula en el baño, colchones o sofá si tienes niños pequeños.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Consejos para eliminar rápidamente el desagradable olor a orine

Todas las amas de casa saben que, aun cuando hacen limpiezas constantes en el hogar, si hay niños pequeños, y por el uso constante del baño, este tiende a acumular un olor desagradable de orine que a veces es algo difícil de quitar.

Sin embargo, existen algunas técnicas caseras bien sencillas, que no todas conocen y hoy quiero compartirlas contigo para remediar esa situación de una manera muy sencilla y económica.

Sólo bastará con dos ingredientes y, ¡amarás su efecto “anti aromas”!

Para eliminar el olor a orina del baño necesitarás:

  • 5 piezas de clavo de olor.
  • 1 Taza de bicarbonato de sodio.
  • Un frasco de vidrio.
  • Unas cuantas gotas de aceite esencial.

Procedimiento:

Paso 1: Comienza, colocando la taza de bicarbonato en el frasco de vidrio sólo hasta la mitad.

Paso 2: Luego agrega los 5 clavos de olor y si lo prefieres aplica unas gotitas de aceite esencial del olor que más te guste. Puedes usar lavanda o aceite de vainilla ya que dejan un agradable aroma en el baño.

Paso 3: Por último, cubre la boca del frasco con un pedazo de tela tul y sujeta la boquilla con una liga.

Este frasco lo vas a colocar en algún rincón de tu baño para que absorba los malos olores. Particularmente yo, lo coloco encima de la tapa del tanque del inodoro. Este método te fascinará porque además de que acabará con los olores indeseados, también le da un toque fresco y muy limpio al baño.

Otra técnica sencilla y efectiva para acabar con el olor a orine en el baño es, colocar unas 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro y dejarla actuar unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, baja la palanca y así, vas a quitar cualquier olor fuerte de pis y de otras cosas.

Pero si lo que te preocupa es el olor a orine en el colchón, o muebles de la casa, solo debes de espolvorear un poco de bicarbonato de sodio encima de las superficies deseadas, dejarlo actuar unos 10 minutos y luego quitarlo con la ayuda de una aspiradora.

Si notaste es súper sencillo y sobre todo fácil, rápido y económico eliminar el olor a orina en el baño, sólo necesitabas conocer estos métodos para hacerlo y arrasar con los malos olores de una vez por todas y para siempre.

Estos trucos puedes aplicarlos al menos una vez a la semana para que no pierda el efecto. Así que pásalos a todas tus amigas y familiares.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]