Apunta A Una Vela Con Tu Secador De Pelo Y En 1 Min Tendrás El Regalo Perfecto De Navidad

¡Hola creadora!. Si te gustan las manualidades y estás buscando el regalo perfecto hecho a mano, entonces estás en el lugar correcto. Porque traigo para ti un proyecto para convertir una vela en algo muy especial. Lo único que vas a necesitar es un secador de pelo. ¡Ahora mira hasta el final, sigue las instrucciones y pon manos para que comiences a elaborar tus regalos!
Proyecto: Aprende A Hacer Hermosas Velas Personalizadas
Con este sencillo tutorial aprenderás a hacer hermosas velas personalizadas para decorar en casa, regalar a una persona especial, y hasta comenzar a emprender tu propio negocio.
Así que, si sigues los pasos tal y como te los describiré lograrás hacer un adorno precioso, fácil y económico, por ti misma.
Para eso necesitarás:
-Velas gruesas.
-Papel para impresora.
-Impresora.
-Tijera.
-Cinta adhesiva.
-Papel encerado.
-Secador de pelo.
Instrucciones:
Paso 1
Comienza cortando un trozo de papel encerado que sea unos centímetros más pequeño que el papel de la impresora.
Paso 2
Luego pega el papel encerado encima del papel de impresora con la ayuda de la cinta adhesiva. Así estará listo para que imprimas tu imagen favorita.
Paso 3
A continuación, coloca el papel en la impresora de modo que imprimas el diseño que has elegido encima del papel encerado.
Paso 4
Hecho el paso anterior ya tendrás la imagen para traspasar a la vela. Ahora recórtala dejando un margen muy pequeño alrededor.
Paso 5
Seguidamente, comienza a cuadrar la imagen en el medio de la vela, colocando el papel encerado encima, y ajusta con tus manos asegurándote de que no vayan a quedar burbujas de aire atrapadas debajo del papel.
Paso 6
Después enciende el secador de pelo a una temperatura media, y apunta la imagen, ni tan cerca, ni tan lejos para traspasar la foto a la vela. El calor hará que, la capa superior de la cera se derrita junto con el tejido, y la imagen deberá oscurecerse, como indicativo de que vas por el camino correcto.
Paso 7
Cuando notes que el color de la imagen haya cambiado, ve quitando suavemente el papel encerado de encima de la vela. Déjela durante media hora y estará lista. Verás que la imagen quedará nítida e intacta para decorar, o regalar.
Tu solo eliges la imagen de tu preferencia, algún momento único y especial, o cualquier otro diseño con el que quieras decorar la vela dándole un toque personal, y tener un adorno precioso y original.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃