Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Aprovecha Los Frascos De Vidrio Y Crea Cosas Para Decorar En Navidad Que Nunca Imaginaste

¡Hola creadora!. Ahora sí la navidad está muy cerca, los aguinaldos, villancicos, época de compartir y disfrutar en familia. Por eso, ya debes irte preparando para las decoraciones del hogar. Pues bien, te tengo buenas noticias aquí te compartiré 10 magníficas ideas de adornos navideños que puedes hacer reciclando los frascos de vidrios. ¡Acompáñame hasta el final, inspírate con cada una de estas ideas y disfruta mientras las llevas a cabo! 

10 Ideas Espectaculares de Adornos Navideños con Frascos de Vidrios

IDEA 1:

Candelabro de pesebre: Ahora podrás tener un mini pesebre en casa en estas navidades. Solo vas a necesitar etiquetas de vinil impresas con las siluetas de los personajes del pesebres, las pegas en los frascos de vidrios, le colocas una vela dentro de cada uno, las prendes y disfruta de tu linda decoración.

IDEA 2:

Escena navideña: Agarra un frasco de vidrio límpialo muy bien y comienza hacer esta hermosura. Pega de la tapa mini pompones colgantes, luego llena tres dedos del frasco con sal gruesa para simular nieve, y pon el adorno del pino con el muñeco de nieve. Finalmente coloca la tapa y disfruta de una real escena navideña.

IDEA 3:

Farolitos decorativos: Agarra los frascos de vidrio pequeños y grandes, decora sus bordes con mecatillo y ramas de pino, luego pon dentro de cada uno, una vela, préndelas y decora tus espacios con estas hermosuras.

IDEA 4:

Centro de mesa navideño: Reúne varios frascos de vidrio, toma pegamento blanco y colócales por toda su superficie. A continuación, vas a espolvorear sal gruesa hasta cubrirlos y dejas secar unas 2 horas. Pasado ese tiempo decora su borde con mecatillo y de él cuelga piñas o ramas de pino, también vas a meter una vela dentro de cada uno. Finalmente alinéalos encima de una base larga sobre la mesa, rellena los espacios vacíos con ramas y velas, enciende las velas, y así tu mesa quedará de ensueño.

IDEA 5:

Iluminación de exteriores: Decora tus espacios originalmente y sin gastar dinero. Coloca tres dedos de sal gruesa dentro de cada frasco, pon encima una vela, enciéndelas y así de fácil tus decoraciones navideñas quedarán de lujo.

IDEA 6:

Dulceros navideños: Decora los frascos de vidrios con motivos y personajes navideños, luego rellénalos con golosinas y decora con ellos. Será también un buen detalle para los más pequeños de la casa.

IDEA 7:

Centro de mesa con ramas de pino: Pinta los frascos de rojos o verdes navideños, dejas que sequen y úsalos como floreros para decorar tu mesa con ramas de pino.

IDEA 8:

Velas aromatizantes: Toma varios frascos de vidrios, llénalos de agua, pon unas cuantas gotas de aceite esencial de pino y revuelve. Luego, mete unas cuantas ramas de pino, una rodaja de naranja y algunas cerezas. Finalmente pon una vela flotante aromática, enciéndela y decora con ellos.

IDEA 9:

Obsequio especial: Sorprende a tus seres queridos. Agarra un frasco de vidrio, coloca dentro una extensión de luces recargable y una buena fotografía de los mejores recuerdos con esa persona. Será un increíble obsequio.

IDEA 10:

Dispensador de gel navideño: Decora cada espacio, agarra un frasco de vidrio, coloca algunas piedras lisas en su fondo, un mini árbol de navidad y llénalo de gel. Luego, pon una tapa con dispensador y colócalo en la entrada de tu casa para recibir a tus invitados. En la mesa también quedará estupendo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte