¡Aprovecha Las Latas Y Crea Para Tu Hogar Lo Que Nunca Imaginaste!

¡Hola! Echa un vistazo a esta genial idea para decorar y reutilizar las latas en tu hogar. Además, es un proyecto de bricolaje muy fácil y sencillo que simplemente te encantará. Con pocos materiales que son fáciles de conseguir y económicos puedes hacerlo. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Materiales que necesitarás:

– Latas vacías de atún.
– Papel estampado.
– Pistola de silicona.
– Tijeras y regla.
– Cuerda de yute
– Pinzas de madera (opcional).
– Una percha.
– Velas de LED

Pasos a seguir:

Paso 1. Comienza limpiando muy bien las latas. Después, mide el grosor de las latas y corta tiras de papel estampado del mismo grosor del diseño que hayas elegido (puedes probar diferentes diseños por cada lata), para forrar los laterales de las latas.

Paso 2. Aplica silicona caliente en la lata, tal como se muestra en la imagen para pegar las tiras de papel estampado a la lata por todo el alrededor.

Paso 3. Una vez que tengas todas las latas forradas. Toma la cuerda y corta diferentes largos de modo que al colgar las latas queden a diferentes alturas. Adicionalmente, puedes hacer pequeños lazos con la misma cuerda para darle un toque decorativo, extra.

Paso 4. Toma una cuerda y pega la punta en un extremo de la lata desde la base hasta el centro con silicona caliente, tal como se muestra en la imagen y adicional agrega él lazo en caso que lo tengas e igual pégalo con un punto de silicona caliente.

Otra opción que tienes, es envolver la lata con la cuerda, luego aplica silicona caliente para sujetar tal como se muestra en la imagen.

Paso 5. Ahora toma el otro extremo de la cuerda y ata en la barra de la percha, adicionalmente si deseas puedes colocar pequeñas pinzas de madera para asegurar mejor que también puedes decorar con el papel estampado para que combine con tus latas.

Y este es el resultado final, un hermoso portavelas casero hecho con latas, colocas las velas de led e ilumina los espacios o cualquier rincón de tu hogar de forma fácil y romántica, lo mejor es que solo necesitas colgar y listo.

Inspirado: Fuente 1Fuente 2Fuente 3Fuente 4

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tú Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados