Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Aprovecha Las Cajas de Leche Y Haz Cosas Que Nunca Pensaste Antes!

¡Hola creadora!. Nunca más te deshagas de los cartones de leche vacíos. Aquí te diré cómo darle un segundo uso útil, y respetuoso con el medio ambiente. Así que toma nota y activa tu creatividad para hacer estas manualidades. ¡Mira hasta el final, porque descubrirás las 10 mejores ideas para reciclar las cajas de leche, beneficiarte y beneficiar al medio ambiente!

10 Ideas Para Aprovechar Las Cajas de Leche Vacías

IDEA 1:

Decorativos Organizadores: Corta los envases de leche a la mitad o menos de la mitad. Enjuágalos un poco, deja que sequen y fórralos con papel de regalos, papel contact, o como te guste para hacer tus propios y más originales portalápices.

IDEA 2:

Delicados candelabros: Corta la parte frontal de los envases de leche, pinta la cajas o fórralas con papel. Luego, pon un pequeño envase de vidrio dentro de cada uno, pon una pequeña vela, predela y disfruta de la cálida luz de esta original manera.

IDEA 3:

Lindas pajareras: Con una caja de leche vacía, cuerda, ramas y algunas piedras, puedes hacer una linda pajarera fácilmente. Solo debes cortar un frontal o ambos laterales de la caja, inspírate en estas imágenes. Luego coloca un poco de semillas de girasol, o comida para pajaritos, cuélgala en una parte visible de tu patio, terraza o jardín, y espera que lleguen las aves. 

IDEA 4:

Maceteros para hierbas: De dos distintas y creativas maneras puedes hacer tus propias mini macetas para cultivar las hierbas que usas en la cocina. Corta el envase a la mitad o por un lateral, llénalo de tierra abonada, coloca las semillas y listo. 

IDEA 5:

Originales alcancías: Transforma las cajas de leche vacías en estas estupendas alcancías originales. Lo único que tienes que hacer es abrir los cartones, lavarlos y dejarlos secar. Luego decóralas como quieras. Puedes pintarlas o forrarlas. Finalmente, haz la abertura por la parte de arriba y estará lista.

IDEA 6:

Crea tus propias guirnaldas decorativas: Hazle varias formas a los envases de leche como muestra la imagen. Luego cuélgalas de una cinta, o mejor aún de una extensión de luces navideñas. Verás como por los orificios, o las formas que haz hecho la luz saldrá de una manera muy decorativa.

IDEA 7:

Creativos y útiles monederos: Solo necesitarás la parte superior de los envases de leche vacíos, pegamento y velcro, para hacer estos originales monederos. Es sencillo, inténtalo.

IDEA 8:

Haz estas lindas cajitas organizadoras: Para ello, necesitarás abrir los cartones de leche por la parte frontal, forrarlos y luego con una caja de cartón haz una especie de gavetero como ves en la imagen.

IDEA 9:

Elabora estas lindas bolsas para regalos: Agarra los cartones de leche, elimina su parte superior y decora como prefieras. Luego abre dos orificios de cada lado, coloca la cuerda y tendrás originales bolsas de regalo.

IDEA 10:

Crea esta base inteligente: Tres cortes bastarán para hacer esta increíble base. Elimina la parte superior, corta la caja a la mitad, abre un círculo y del otro lado un cuadrado. Finalmente píntala y úsala inteligentemente.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte