¡Aprovecha El Listerine Y Úsalo de Formas Que Nunca Antes Pensaste!

¡Hola creadora! ¿Has usado el listerine para algo más que la higiene de tu boca? Este excelente producto, tiene algunos otros útiles usos diferentes al del desinfectar tu boca y, si te quedas hasta el final, podrás conocerlos y beneficiarte con ellos. ¡Toma nota!
Usos del listerine que debes conocer ya mismo
El listerine es un producto que no falta en el estante del cuarto de baño, específicamente al lado de tu cepillo de dientes para dar un cuidado más satisfactorio a la higiene de tu boca. Pero, ¿sabes que lo puedes usar de otras maneras en casa?
Hoy, aquí te diré cómo usar el Listerine de maneras en la que quizás nunca hubiéramos pensado.
1. Trata las ampollas:
Si no quieres que las ampollas se infecte, aplica un poco de Listerine a diario hasta mejorar para tratarlas y evitar que empeoren. Esto cuando se trata de algo leve, si notas que se torna de otra manera, debes ir al médico.
2. Alivia los dolores de muelas:
¿Tienes una emergencia con tu muela? ¿No aguantas el dolor, agarra un buche corto de Listerine y colócatelo del lado de la muela adolorida para tratar la emergencia y al día siguiente puedas ir al odontólogo con calma y sin dolor.
3. Ahuyenta las garrapatas:
Las garrapatas son insectos súper peligrosos que pueden causar daño a las mascotas. Así que, puedes deshacerte de ellos o eliminarlos para siempre, tomando una toalla de papel empapada en enjuague bucal, para colocarla sobre la superficie de la piel de las mascotas. Así, las garrapatas saldrán en cuestión de segundos del cuerpo de sus peludos.
Además para mantenerlos limpios y libres de estos parásitos. Solo debes mezclar un poco de Listerine en el champú de tu cachorro o en el agua de enjuague después del baño (lo que prefieras). De igual manera, sea cual sea la opción que tomes, luego baña a tu mascota como de costumbre.
4. Trata los moretones:
¿No quieres tener moretones en tu piel? Empapa una bola de algodón en Listerine y colócala sobre el hematoma. Actúa estimulando el flujo sanguíneo, para que el hematoma desaparezca rápidamente.
5. Elimina los piojos:
¿Tu hijos se han infestado de piojos? ¡Tranquila! Agarra el Listerine y humedece el cabello con él. Luego coloca un gorro de baño y déjalo actuar durante dos horas. Transcurrido el tiempo, enjuaga el Listerine, peina y listo.
6. Combate el acné:
Debido a las propiedades antisépticas que contiene el Listerine, si tienes acné puedes tratarlo con una mota empapada de este producto todas las noches antes de ir a la cama.
7. Trata la caspa:
Ahora de una manera muy sencilla, podrás decir adiós a la caspa y poder usar ropa oscura sin vergüenza. Puedes colocar el Listerine directamente en tu cuero cabelludo y con las yemas de tus dedos frotar hasta que todo quede bien cubierto con el producto. Luego envuelve tu cabello en una toalla durante 20 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga y en pocos días irás notando la diferencia. Puedes hacer este tratamiento por lo menos cada 15 días.
8. Evita la transpiración:
¿Transpiras y el mal olor te tiene loca? Lo único que debes hacer es frotar una pequeña cantidad de enjuague bucal en tus axilas, para detener la transpiración y evitar el mal olor.
9. Alivia las picaduras de insectos:
Alivia las picaduras de insectos, o simplemente una picazón común, aplicando una pequeña cantidad de Listerine en el área con la ayuda de un hisopo. ¡Tu piel te lo agradecerá!
10. No más olor de basura:
Evita que tu cubo de basura desprenda malos olores. Toma una toalla de papel absorbente y empápala con Listerine. Lava el cubo de la basura, coloca la toalla con Listerine en el fondo y pon la bolsa. El Listerine dominará cualquier mal olor que quiera salir de allí.
¿Conocías esto? La mayoría de las personas lo desconocen y estos usos son muy útiles y beneficiosos. Así que compártelos, para que muchas otras personas ahora los conozcan y los pongan a prueba.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ